Esta información fue hecho por el mismo creador de Clockwork (Luciiid) ^^ creí qué tal vez les gustaría saberla, comencemos ^^
1-Según Luciiid, Clockwork tiene sangre francesa en sus venas.
2-A ella le gusta mucho la ciencia, le encanta hacer experimentos.
3-A pesar de su personalidad, ella es bastante curiosa, según Luciiid, a ella le encanta encontrar cosas nuevas cada día, si tú te encuentras con ella, ella te examinara completamente con la mirada y puede que te toque en un par de lugares (no malpiensen -.-) es muy buena examinando a las personas.
4-Increíblemente ella casi no duerme, las pocas veces que duerme son cuando estaba con Toby o cuando ella está cansada de un largo día de trabajo, el punto es que ella casi no duerme.
5-Ella ODIA a Slenderman completamente.
6-Increíblemente, ella considera a Jeff como a un hermano, es una de las pocas personas que le ayudan a olvidar toda la mierda que le pasó antes de volverse una asesina.
7-Ella no es muy cuidadosa que digamos, es muy provocativa cuando se trata de peleas, casi siempre ella inicia las peleas, muchas veces puede intentar pelear con el primero que se le atraviese, pero al no ser muy cuidadosa, casi siempre termina lastimada, también puede ser muy arrogante a veces.
8-Según Luciiid, ella es completamente heterosexual.
9-Si llegas a hacer que se preocupe por ti, ella te protegerá con su vida, como si fueras algo muy valioso para ella, sin embargo... ella lo negara completamente si le preguntas sobre eso, ella no quiere que la ven débil, pero en el fondo es solo una tonta.
10-Ella ODIA que le mencionen su antiguo nombre, lo detesta y aborrece, si tú quieres iniciar una pelea con ella... mencionar su nombre sin duda ayudará mucho.