nombre: domino
apodo: domino (es enserio -.-?)
edad: 17
orientacion sexual: es bisexual
genero: masculino
rol: proxy de slenderman
altura: 1.71
arma: unas cartas con filo en ellas..(sirven como shurikens)
hobbie: tocar la guitarra, hablar con proxys, jugar al poker
personalidad: aveces serio aveces divertido
especie: humano
le gusta: tocar la guitarra
odia: los lobos (los creepypastas no son los únicos que mata humanos en el bosque -.-)
NOTAS
-ama a los animales..pero odia a los lobos..esto se debe a que su familia fue devorada por una manada de lobos y el perdio su ojo por un ataque de dicha manada
-el no tiene un ojo
-no se sabe organizar bien
-el usa comunmente una pañoleta
-su piel es palida
historia
Era la víspera de Navidad, yo y mi papá, mamá fui fuera para poner en marcha nuestros fuegos artificiales en el bosque. Estábamos celebrando la Navidad fuera de la ciudad en nuestra casa de verano, incluso si es invierno, mi madre se ofreció a pasar las vacaciones aquí sin ningún signo de coches u otras personas sólo en Estados Unidos.
Mi padre tomó fuegos artificiales, pero él no estaba seguro si de aquí fuegos artificiales alcanzarán el cielo, ya que nuestra casa estaba en medio del bosque lleno de árboles.
Tuvimos que caminar más profundo para llegar a un lugar sin árboles por lo que los fuegos artificiales no hará ningún daño a tress si accidentalmente cambiar su dirección a los árboles.
Hacía mucho frío fuera, además de mi madre se olvidó de llevar una bufanda, papá estaba enojado desde que pensar cómo los 5 años de edad me puedo quedar atrapados por un peligroso virus en este bosque que se extiende a partir de animales no domésticos, mi mamá todavía suele entender ya que ella no era un médico como mi padre era.
"Domino! Come're creo que he terminado con la colocación de los fuegos artificiales en el lugar correcto!" Oí la voz de mi padre desde lejos así que vine a él.
Mi padre llegó para los partidos de su inicio, hasta que mi padre y yo oí ruidos extraños que salen del bosque.
Mi padre también descolocada, luego ambos se congeló, esperando a ver quién es el propietario de los sonidos espeluznantes.
Empecé a temblar cuando vi una manada de lobos que salen de los arbustos, que eran tan enorme con dientes afilados que sale de sus bocas.
Mi padre hizo un gran error, h-me agarró del brazo y empezó a correr y gritó para advertir a mi madre acerca de cómo estamos siendo atacados.
"Margaret! Lobos! Lobos!"
Era tan frío, yo no era capaz de correr más rápido que mi padre, así que me agarró en el estilo de novia y runned más rápido que él y mi madre pudo.
Lobos estaban tan cerca, uno de ellos agarró con los dientes afilados de la pierna de mi padre por lo que cayó al suelo. Me dijo que a su vez, pero yo no quería.
Vi delante de mis propios ojos, cómo wolfes que arrancando la piel de mi madre, las manos.
Grité en el terror y empecé a correr,
Salté sobre uno de los árboles, con la esperanza lobos no será capaz de llegar a mí.
Traté de no llorar porque los lobos podían oírme. Y lo hicieron
paquete entero era alrededor del árbol que estaba en marcha.
Lobos comenzaron a morder, sacudir, rayar el árbol de muchas maneras que pudieran.
Árbol que no era lo suficientemente fuerte como para no caer.
Me caí de un árbol, no de los lobos me ha tocado hasta que un enorme lobo se acercó a mí, era obvio que él era el comandante del paquete. Él tenía muchas cicatrices en su cuerpo, su eran los dientes más afilados que otros lobos.
Me quedé inmóvil en el miedo.
Levantó su afilada garra.
Fue entonces cuando se rascaba mi ojo derecho, la sangre salía de mi ojo. Me sentía dolor, dolor horrible. Cuando el lobo principal podría oler la sangre, comenzó a abrir la boca para agarrar la muñeca, hasta que recordé que mi padre me regaló una navaja de bolsillo como una broma para la Navidad. Lo saqué y cortó la garganta del lobo con ella. Traté de apuñalar profundamente en el cerebro, sólo entonces cayó en el suelo.
Todos los lobos estaban confundidos qué hacer ya que el lobo principal estaba muerto.
Ellos ni me atacan, justo a la izquierda de gruñir en mí.
Me sentía tan débil y sin valor, yo no era capaz de moverse.
La sangre aún estaba saliendo de mi ojo perdido, todos los arañazos eran un dolor demasiado.
Acabo de caer en un sueño profundo.
Me desperté, todavía estaba oscuro, todo lo que estaba haciendo daño y mi toma todavía estaba ensangrentada.
Vi pequeño río enfrente, he intentado arrastrarse para llegar a él.
Estaba tan cerca, pero falled nuevo en la nieve profunda.
Sentí que alguien tocaba mi hombro, aunque era mi imaginación o sólo estaba volviendo loco.
Levanté la cara para ver al hombre alto y pálido, sin rostro. mi uno de los ojos se amplió a ver algo más horrible que los lobos.
Me asusté y empecé a llorar como si tuviera que actuar para mi edad real.
El hombre alto y levantado su larga mano y tocó mi ojo derecho faltante.
Empecé a sentir menos dolor en la cara. Empecé a arrastrarse de nuevo para llegar al agua, vi cómo mi ojo era puro negro ahora, piel blanca, el otro ojo vivo izquierda no tenía color verde como la que di antes, que era sólo un iRise negro.
El hombre alto, me tocó el hombro, cuando tomé un vistazo a él, me ofreció su mano.
Para ir a algún lugar lejos de aquí.
Levanté la mano y se coloca en la palma como un nuevo comienzo de mi vida.