Capitulo dos.

10 1 0
                                    

NARRA HANNA.

Luego de que todos entendieran el porque decía lo sé "gamers" me fijé en que Samuel no hablaba, estaba callado y sumergido en sus pensamientos todo el tiempo. Me le acerqué un poco y eso al parecer lo asustó.

-¿Qué tienes? -Le pregunté.

-Nada Han, nada. -Me dijo desanimado. Yo solo asentí sin saber qué hacer. No me gustaba que nadie de mi familia o amigos sufrieran. Luego recordé que hoy eran las notas y que teníamos que pasarlas a buscar a la oficina.

-Tenemos que buscar las notas chicos, ¿se las traigo? -Dije. Todos asintieron.

Fui lentamente caminando hasta la oficina cuando un grito desgarrador se escuchó. Yo me giré lentamente y efectivamente, eran las zorras molestando a una chica. Yo caminé lentamente sintiendo las miradas de todo el mundo. Cuando llegué a donde la chica, estaba llorando y tenía marcas por toda la cara.

-¿QUIÉN CARAJOS LE HIZO ESTO? -Nadie respondió. -RESPONDAN AHORA. -Todos me miraron asustados. Sabían de lo que era capaz.

-La superhéroe salvando a una nerd. -Dijo Yessica.

-Si, que conmovedor. -Dijo Verónica. Brithany solo asintió.

-Se largan ahora mismo. -Dije con la peor mirada que en estos momentos podía dar. Ellas se asustaron y corrieron. Me paré en una de las mesas y empecé a hablar.

-No quiero que por nada del mundo vuelvan a tocar a esta chica. -Todos miraron confundidos. -¿Entendido? -Todos asintieron. Luego de eso, tome a la chica de los brazos y la lleve lentamente hasta un salón vacío.

-¿Cómo te llamas? -Le dije con una sonrisa suave.

-Samantha. -Dijo nerviosa. Por un momento pensé que se iba a ir corriendo de lo nerviosa que estaba. Pero me equivoqué. -¿Porque lo hiciste? -Me preguntó. Yo me tense y la miré.

-Simplemente no me gusta que se metan con la gente. -Dije fríamente. Ella solo asintió. -Bueno, hasta aquí llego yo. Espero que te sientas mejor, y recuerda que nadie se va a volver a meter contigo. -Le guiñé el ojo.

-¿Podemos ser amigas? -Preguntó inocentemente.

-Claro, Sam. -Le dedique una sonrisa y me fui.

Luego de eso, me dirigí hasta la oficina en busca de las notas de todos mis amigos.

-Buenos días Han, ¿las notas? -Me preguntó Amy sonriente.

-Claro Am. -Le dije dulcemente. -También quiero las de Nick Sotomayor, Jonathan Blair, Samuel de León y la de mi hermano. -Le dije y ella me guiñó el ojo.

-Aquí tienes cariño. -Suspiró. -Jonathan está bien? -Preguntó. Yo reí levemente y le dije un si con la cabeza. Luego de eso me fui en busca de mis amigos. Luego de minutos buscándolos, los vi hablando con el chico nuevo.

-Aquí tienen par de idiotas. -Les dije. Ellos me vieron con horror. -¿Quieren que abra las miras primero? -Les pregunté y ellos asintieron. Levemente abro la mira y me doy cuenta que la "B" que pensaba tener, era una A. Chillé por la emoción tan grande que tenía.

Hanna Hell Heaven.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora