Capítulo 2: "- ¿Estoy muerto? "

134 20 1
                                    

Mis ojos, abrían lentamente. Y encontrar un lugar lleno de Luz. Me levantó del lugar donde estoy. Y comienzo a examinarlo. Aquella Luz se desvanece, y mirar a mi madre.

- ¡Mama! - Corro a ella, caigo al suelo. Ella se acerca a mi. Acaricia mi cabello. Hasta llegar al fin de mi barbilla,

Ella se desvanece.

"-Una Camilla, ¡rapido! Llamen a alguien en familia, tomen pulso, ¡rapido!, - "

Un dolor, ningún llanto. Pero podía oír a doctores y enfermeros, mencionar cosas sobre mi y mi posible muerte. De repente, una luz se posiciona frente mi.

Puedo levantarme sin ningún dolor. Me acercó a ella con mi mano en frente guiadome.

- Bonnie, - Menciono una voz alta, definitivamente era la de mi madre - ¿Quieres venir conmigo? - Yo me coloque pensativo.

- Este... Yo - Mire al suelo, mi piel era pálida mas de lo normal. Mi ropa era la misma, pero con un tono pálido.

- Bonnie, debes decidir bien, Mira detrás de ti, busca tu desventaja y tu ventaja. - Me di media vuelta, y pude ver recuerdos revueltos.

Me acercó a ellos, ¿Puedo tocarlos?, en uno de ellos, toque con facilidad. Era de algunos años, él día del cumplaños de Spring. Yo estaba allí, tomando algunas fotos. Ese día, él me había besado por primera vez, pues desde entonces yo solo fui un amigo. Pero después un noviazgo.

Eso es, mi ventaja, Spring, podre verlo. Y disfrutarlo. En él Cielo.

Seguí buscado mas recuerdos, y encontré uno. Donde yo casi no recordaba.

En aquel, él estaba. Aquel chico que alguna vez me salvo.

Foxy, en aquel recuerdo no lo recuerdo con exactitud, pero observe que ese se recordaba muy bien. Cerré mis ojos, y él vino a mi. Fue cuando viajamos al parque acuático, yo estaba un poco nervioso, pues nunca había visitado uno,
Foxy por otra parte, estaba emocionado, como de costumbre. Él tomo mi mano y mencionó que todo ira bien.

Eso es, mi desventaja, Foxy, aunque ya hace años no nos vuelto a ver. Mi desventaja, no podre ver a mi medio hermano, a mi primer amor.

- Eso es, lo que tratas de hacer - Suspiro - Me pediste que buscará mi desventaja, y mi ventaja, sabias muy bien que la desventaja detiene a cualquiera - Observo como los recuerdos, se desvanecen y aparece una gran Luz.

- Veo, que mi pequeño hijo es muy listo - Me dirigió a la luz.

Abro mis ojos lentamente y observar a unos cabellos rojos, unos ojos amarillos.

- ¿Bonnie? - Esa voz vuelvo a recordarla...

Best Friends [ Fonnie ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora