Capitulo 6: " Querido Amor..."

18 3 1
                                    

Por un momento, me recordó, ¿Acaso así estaría si Spring viviera?.  En una ambulancia. Aunque posiblemente no viviera.

Sus ojos comenzaron a cerrarse lentamente. Su mano estaba entrelazada con la mia, aun, me llene de orgullo. No derrame ninguna lágrima cuando en verdad quería hacerlo.

En pocos minutos, habiamos llegado,  se lo llevaron directo a  urgencias. Trate de ir, pero me llevaron a la destestable sala de espera, allí me sente y lo único que podía hacer era rezar... Que foxy este bien...

“-Nadie puede ser salvado solo por tener fe...- menciona con una voz seria.

- ¿De que hablas Springtrap? - pregunte confundido...”

Llegó a mi aquel recuerdo... Donde jamás logre entenderlo. Dándole varias vueltas al asunto, no lograba entender con claridad. Aunque Spring jamas quiso decir su verdadera intención...

- ¿Familia Zukerman? - mencióna una enfermera.

- Aquí - me levantó preocupado.

- Foxy... Dejo de tomar su tratamiento... Así que se encuentra en un estado mal. - mencióna leyendo algo de su portapapeles. - Se le encontró él Síndrome de Guillian-Barré.

- ¿Se ara algo para curarlo? - pregunte con esperanza.

- No por él momento... Solo su tratamiento podrá mantenerlo en estado estable - menciona fría - En algunas horas podremos entregárselo...- ella se va directamente.

¿Síndrome...Gullian Barre? Recuerdo claramente las veces que acompañe a Foxy aquí.. Las veces cuando Foxy no jugaba por ese extraño Síndrome.

(...)

-

Bonnie dejame en mi habitación por favor - menciona tierno.

- Claro - digo. Nos dirigimos a su habitacion la cual estaba alado de la mia. Él estaba un poco pesado... Pero podía con él. Al llegar lo dejo en su cama y acomodo las almohadas para después acostarlo. - ¿Asi esta bien? - digo.

- Perfectas - dice con una sonrisa - Bonnie ¿Podrias dormir hoy conmigo? - Pregunta con ternura.

- Supongo que si - digo mientras me acuesto a su lado. Él me abraza.

- Hueles a vainilla... - mencióna en mi pecho. Sube a mi cara para después besarme - pero esto es más dulce - sigue besándome.

-música multimedia-

- Foxy... - me separó de él - aún no puedo - empiezo a sollozar.

- ¿Aun recuerdas a Springtrap? -dice serio. Asienti con la cabeza. Él bufa mientras se voltea al otro lado.

- Lo siento - me giro al otro lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Best Friends [ Fonnie ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora