Capitulo 3 "- Foxy..."

92 16 3
                                    

Parecía que mis ojos habían cambiado, mi piel, mi cuerpo mi todo. Como si se hubiera quemado. Pero era el mismo, con rasguños, cortes, vidrios dentro de mi. Después de todo soy yo.

- Bonnie... ¡Despertaste! - Exclama. Mientras observó unas lagrimas sus ojos.

- Foxy... me duele todo -

- Aww... mi pequeño hermanito sigue sin cambiar un solo - Besa mi frente. De repente, aparecen varias personas con lágrimas en los ojos y sonriendo. Todos se abalanzan a mi. Mientras dicen cosas bastantes conmovedoras.

Comienzo a perder Aire. La maquina lo comprobó y por un segundo, casi estuvo por sonar en un solo ritmo.

- ¡Cálmense! - Gritan, el doctor llega acompañado de 2 enfermeros. Comienzan a hacerme algunas cosas, sentía dolor. Sentía placer.

Volvía a respirar. El doctor se dirigió a todos.

- Podremos darlo de alta dentro de pocas horas. Pero, debo advertirles que tomará un reposo, ademas esta muy fragil - Menciona, toco mi cabeza encontrando en mi frente una venda.

- ¿Te sientes, mejor, Bonnie? -

Aciento - ¿Y Springtrap? - Dije con esperanza. Todos miran a todas partes.

- Este... Bonnie... el falleció. Lo siento mucho - Chica se pone a un lado mio mientras lágrimas caen de sus ojos.

- ¿Murio? - Murmuro paralizado.

Recuerdo cuando el me aventó... la última vez que beso mis labios. Senti su lengua jugar con la mia. Pero fue la ultima vez.

Su mirada de terror. El sabía que moriría en minutos. Y su unico amor, fui yo como su pensamiento.

Después de eso. Fuimos a casa, aquella casa que hace tantos años no recordaba. Foxy no a cambiado mucho, sigue siendo el chico amable y agradecido de siempre. Aunque después de todo, yo nunca olvidare a mi madre.

Aquella mujer que salvo mi vida, que me dio amor como su verdadero hijo. Aun recuerdo su voz dulce, sus traviesas manos. Su aroma a flores, y claro sus besos en la mejilla.

Mi padre por otra parte, suele ser frio. Y solo a lo que va. Aunque por medio de ser un millonario. Seria muy antisocial. Y lo es, si no fuera por esa gente que solo busca dinero y nada mas.

La casa no habia cambiado de lo mucho. Ya 3 años sin ver la acogedora y con las personas que amo.

- Sabes... tambien es duro para mi - Menciona Foxy.

- Duro...?

- Vivir con una de las personas que amo. Y que tu y mi madre me abandonaran.

- Foxy, yo lo siento...mucho... no queria lastimarte de esa forma.

- El daño ya esta hecho, aunque te amo...

- ¿Me amas?...

- Demaciado...

Best Friends [ Fonnie ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora