Capitulo 4: "El mismo dolor de antes"

69 13 0
                                    

La simple confesion de Foxy, ni siquiera podia quitarla de mi mente. Mientras subía las cansadas escaleras me percate que mi habitación era la misma esta igual como la deje. Limpia, ordenada y olor a vainilla.

Me asegure que todo estuviera como lo deje, pero... no era así. El baúl donde guardaba mis cosas privadas no estaba donde recuerdo. Asi que comenzó a buscarlo. Pero no se encontraba en ningún lugar.

Me recoste en la cama, miles de recuerdos vienen a mi. El olor a vainilla, el lugar ordenado sigue siendo el mismo.

Alguien toco mi puerta, cerre los ojos.

- ¡Pase! - Digo, escucho la puerta abrirse, pero no logro escuchar algo. Abro mis ojos lentamente, y tan rápido. Fui tocado por Foxy.

El paso su mano por debajo de mi camisa, buscando mis pezones. El beso era tan deseado. Sus manos comenzaron a jugar con mis pezones. El muerde mi labio. Hace que abra la boca y aga el beso mas interesate.

El se detiene y se aleja de mi rápidamente. Sus mejillas estaban rojas, el estaba avergonzado.

- Fo-xy, F-oxy, ¿Que su-cede? - Me atrevi a decir.

- Te lástime, lo siento, me exedi demasiado, eres mi hermanito - Había lagrimas en sus ojos, me abalanzó a el dandole un abrazo. Hace mucho que no siento esto, el dulce abrazo de mi hermano.

(...)

La habitación de mis padres era como antes, solo que ahora mas solitaria. El lugar de mi madre parecía que no habia sido movido jamás. Sus cosas estaban como las había dejado. Escuchó que se abre la puerta, me giro un poco observando aquel hombre, que por años le llame papa.

- ¡Pa-pa! - Corro hacia en con lágrimas, lo abrazo, el corresponde. - Te extrañe demaciado. - Digo.

- Hijo, veo que ya eres todo un hombre. -

- Gracias papa - Dejamos de abrazarnos. Mi padre sonríe.

- Me alegra que ayas vuelto.-

Best Friends [ Fonnie ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora