Yo a ti te mato, zorra de mierda... No tienes otra cosa que hacer que ligar con Alan? Mira lo que. Te digo: ATENCIÓN ZORRAS, PERRAS Y GATAS... MI NOVIO NO ES UN VETERINARIO... No hay razón para que bailarinas de técnica muy baja, estén coqueteando con mi novio. Vete a la puta mierda y no me digas que solo estabas hablando porque entre lo cerca que estabas y lo agobiado que parecía tú ahí buscabas otra cosa... Tampoco me digas que estabas ensayando un baile porque sin música no técnica no hay manera. - fue lo que le dije a Alba Saquee -.
Me la encontré esta mañana "hablando" con Alan en la puerta del aula. Luego nos situamos en una esquina a calentar y a almorzar. Cuando la profesora entró en el aula, nos dijo que montáramos duetos. Alan y yo fuimos juntos claramente. Al cabo de 1 hora, expusimos nuestros duetos a la clase y se podía apreciar que aunque la técnica era buena, los duetos no tenían un concepto. En cambio el nuestro representaba a dos imanes empeñados en separarse, pero la fuerza del magnetismo, los atraía cada vez más y más.
Madame Glacieure, nos dijo que representaríamos a la academia en " la competición de los duetos ". Nos pusimos a ensayar el dueto una y otra vez hasta que lo perfeccionamos. Todo esto hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Elegí el baile y te fuiste
RandomSoy Tamara, una chica de 19 años pérdida en el mundo del baile...