En la aldea de konoha, todo estaba pacifico, el sol brillaba, el cielo era hermoso. Cierta persona camina por la entrada de la aldea. Dos Shinobis de guardia observaron quien era.
- Acaso es... - dijo Rock Lee sonriente, observaba a la persona que entraba en la aldea.
- Aja! No hay duda de eso... - dijo Sai con una sonrisa, observando como la persona caminaba al medio de las calles de la aldea.
***************
- Inojin!! - dijo Mirai corriendo, a su lado estaba Shikadai.
- Ah!? Hola Mirai, Shikadai! - dijo Inojin sonriendo. dejo de caminar y espero a sus amigos.
- A donde te diriges. - dijo Shikadai, estando los tres juntos.
- A recoger los documentos de guardia de mi Papá y Lee-San. - dijo Inojin tranquilamente.
- Entonces te acompañamos. - dijo Mirai sonriente y todos empesaron a caminar a la entrada.
**************
La persona que caminaba en medio de las calles de konoha, era...
- Han pasado como dos años y medio. - dijo Chouchou Akimichi en susurro.
**************
Mientras se dirigían a la entrada de la aldea.
- Por cierto, as oído alguna noticia de Chouchou? - dijo Mirai observando el rostro de Inojin, Shikadai estaba atrás de ellos.
- No... Nada aun.. - dijo Inojin en susurro.
- Que mal... - dijo Mirai un poco triste.
- Pero seguramente aparecerá por aquí muy pronto. - dijo Inojin sonriendo calidamente.
- Si. - dijo Shikadai con una sonrisa de lado.
Los tres Ninjas llegaron a la entrada de la aldea, y se dirigieron a la mesa de guardia.
- Hola Papá! Lee-San! - dijo Inojin sonriendo.
- Miren quien esta aquí, alguien les esta esperando en el pueblo. - dijo Rock Lee con una gran sonrisa brillante.
- Si! deben verlo para creerlo! - dijo Sai sonriente.
- De que están hablando? - dijo Mirai confundida.
- No me digas que... - dijo Inojin en susurro, el entendía de lo que decían, igual que Shikadai.
**************
ESTÁS LEYENDO
Mitsuchou: Yo Te Protegeré
FanfictionSoy Chouchou Akimichi... Creo que en este mundo podemos elejir como contar una historia triste. Por un lado, podemos indulsarla y nada es demasiado malo para poder areglarla con una canción. Esa es la versión que mas les puede gustar. Pero... simple...