La historia es completamente mía. El mundo en que se desarrolla y la mayoría de los personajes pertenece a Masashi Kishimoto.
Muchas gracias a los que agregan la historia a favoritos, la siguen, dejan su hermoso comentario y sobre todo siguen leyéndola ;)
_________________________________________________________________________________
Ha pasado 11 años... Es verano, el sol era cálido acompañado con el hermoso cielo celeste con algunas nubes y con pajaritos volando. Toda la aldea estaba tranquila y pacifica, pero mañana seria un gran día para los ninjas de rango Genin, mañana seria la tercera prueba de los Exámenes Chunin y nada menos que el Combate.
En el hogar Nara, se encontraba un niño de 12 años Shikai Nara Sarutobi, es el mismo reflejo que su padre, menos los ojos, tenia los ojos igual que a su madre, color rojo. Estaban listos para almorzar.
Shikai se encontraba sentado en el comedor y a su lado estaba sentado su mascota, era un perrito ninja. Shikadai puso los platos servidos a cada uno que se encontraba en la mesa. En instantes llego Mirai.
- !Hola mamá! - dijo Shikai alegre al ver a su madre.
- Hola mamá! - dijo el perrito ninja al ver a su dueña, dando al ultimo un pequeño ladrido.
- Hola mi amor. - dijo Mirai observando a su esposo que se encontraba en la cocina.
- Amor, hice la calabaza con risotto que vimos ayer en la noche, el especial de la temporada de verano. - dijo Shikadai con una sonrisa de lado mostrando el sarten con el risotto.
- Mamá es horrible. - dijo Shikai fastidiado por el plato de comida que hizo su padre.
- Es animal atropellado. - dijo el perrito ninja. Shikadai abrió la boca de sorpresa.
- Mirai, oyes como me hablan, oyes como... !Tienes que hacer algo! - dijo Shikadai señalando a su hijo y al perrito con el sarten que tenia en sus manos.
- Escuchen niños, saben que su padre trabaja mucho para mantener aseada la casa, y poner tres comidas a la mesa cada día. - dijo Mirai seria observando a su hijo y al perrito.
- Entendieron. - dijo Shikadai con una sonrisa de lado. Shikai y el perrito estaban desanimados.
- Ademas... - dijo Mirai en susurro llendose al sillón donde dejo sus cosas.
- !COMPRE UNA PIZZA! - grito Mirai alegre.
- Gracias a Dios. - dijeron al mismo tiempo Shikai y el perrito soltando risas.
- Saben que, bien, coman su pizza, coman su pizza, rompiste mi corazón, rompiste mi corazón! - dijo Shikadai soltando bruscamente el sarten en la encimera, se fue a su habitación fastidiado.
- Creo que esta en sus días del mes. - dijo el perrito ninja tranquilamente.
***************************************
En el hogar Yamanaka se encontraba una niña de 12 años Inoisha Yamanaka Uzumaki, tiene el mismo reflejo que a su padre, su cabello lo tiene amarrado en una coleta, pero tiene los ojos únicos igual a su madre.
También se encontraba Mitsuki y a su lado estaba una hermosa morena, tenia el cabello corto, estaba amarrado en una coleta y un mechón de cabello tapaba su ojo izquierdo.
Se puede ver a Cho Itsuki Akimichi con tan solo 13 años, es igual a su padre, pero el cabello lo tiene mas claro y sus ojos era igual a su madre, en ese momento daba sonrisas a Inoisha, la pequeña se sonrojaba.
ESTÁS LEYENDO
Mitsuchou: Yo Te Protegeré
FanfictionSoy Chouchou Akimichi... Creo que en este mundo podemos elejir como contar una historia triste. Por un lado, podemos indulsarla y nada es demasiado malo para poder areglarla con una canción. Esa es la versión que mas les puede gustar. Pero... simple...