Estaban caminando, a los lejos pueden ver a la aldea oculta de la arena "Suna" .. Pero el tremendo calor que hacia le fastidiaba a cierta persona.
- Hace tanto calor!.. - dijo Boruto con los ojos cerrados. "Me estoy secando! "
- Boruto!! No deberias quejarte, fuiste tu el que nos metio en esto. - dijo Shikadai con aburrimiento.
- Solo queria una mision de rango "S", pero nunca pense que mi viejo me lo daria y que les metiera en esto! - dijo Boruto apuntando con su dedo índice a Shikadai.
- Pues lo hizo! - dijo Inojin Con una sonrisa.
- Quita esa sonrisa de tu rostro. Se que es falsa! ... Eres igual al tío Sai! - dijo Boruto y le salio una venita en la esquina de su frente.
- Ya chicos, paren! .. Ya no son unos niños, ahora somos unos ninjas, debemos dar lo mejor de nosotros en esta misión. - dijo Sarada con determinacion.
- Sarada-Chan Estoy seguro que por dentro estas gritando a Boruto! - dijo Inojin con una sonrisa y con los ojos cerrados.
- TU QUE SABES!!! SHANNAROOO!! - grito Sarada con furia.
- Tengo mucha sed... - dijo cierta morena, sudada poco a poco.
- Toma Chou-Chan, tienes que hidratarte - dijo Mitsuki sonriendo y ella tomo la botella de agua que le ofrecia. Y se la tomo toda, de verdad tenia mucha sed.
- Gracias Mitsuki - dijo la Akimichi toda sonriente.
- De nada ... Me gustaria que me llamaras como ayer.. - dijo Mitsuki mirando a ver otra dirección.
- Ah.. Humm.. - dijo la Akimichi, no entendía al principió lo que el peliceleste le trataba de decir, pero luego se dio cuenta de que queria que le dijera ...
- Arigato Mitsuki-Kun ... Veo que te gusta que te diga asi, !eh? - hablo nuevamente la Akimichi, guiñándole un ojo.
- No.. No.. Solo si tu quieres - dijo Mitsuki levantando sus manos y empeso a moverlas, se reia nervioso.
- Ja! No creas que llamandote asi empecemos a salir, como te dije ayer, debes esforsarte mucho si quieres salir conmigo. - dijo la morena con los ojos cerrados.
- Si ... Mucho,Mucho mas... - dijo Mitsuki con una sonrisa.
Los ninjas llegaron a la aldea de la arena. Y Kankuro el hermano del Kasekage Gaara, les escolto a todos en la oficina del hokage, pero antes saludó a su sobrino Shikadai. Todos estaban en la oficina del Hokage Gaara- Sama.
- Buenas tardes, estoy informado de la misión que tienen, aqui esta el pergamino, llevenle de regreso a su Hokage. - dijo Gaara tranquilamente a todos, observo a su sobrino y le dio una sonrisa y Shikadai lo noto y solo dio una sonrisa de medio lado. "tipico de el y de su padre, la verdad que es la imagen viva de su cuñado, menos sus ojos, es igual de mi hermana."
- Gracias. Llevaremos el pergamino sano y salvo a nuestra aldea - dijo Shikadai serio.
- Se que lo haras Shikadai, a igual que ustedes. Suerte! - dijo Gaara a todos y ellos rapidamente respondieron con un ...
- Hi!! - Dijeron todos y salieron de la oficina corriendo.
- Ahi va la nueva generacion.. - dijo Kankuro a Gaara.
- Si! ... - dijo Gaara en susurro, Se dirijio a su ventana y sonrio al ver a la nueva generacion. "algun día ellos nos superaran." los ninjas estaban saliendo de Suna.
El sol brillaba resplandeciendo el hermoso cielo azul, y los ninjas ya estaban fuera de Suna, ahora mismo estan saltado por los arboles. Shikadai llevava el pergamino en su mochila y los demás estaban atras de el.
ESTÁS LEYENDO
Mitsuchou: Yo Te Protegeré
Fiksi PenggemarSoy Chouchou Akimichi... Creo que en este mundo podemos elejir como contar una historia triste. Por un lado, podemos indulsarla y nada es demasiado malo para poder areglarla con una canción. Esa es la versión que mas les puede gustar. Pero... simple...