A: Jongin-ah
↪Deberíamos despedirnos.
Mañana tengo clases y necesito
mucha concentración para aprobar los exámenes que se vienen encima.De: Jongin-ah
¿Cómo lo haces?
A: Jongin-ah
↪El qué.
De: Jongin-ah
↪Concentrarte.
↪Yo no puedo estar tranquilo en clase si no estoy pensando en ti, en tus labios en tu sonrisa....
A: Jongin-ah
↪Harás que no pueda dormir, otra vez.
De: Jongin-ah
↪Mejor, así voy a tu casa, entro
por tu ventana y dormimos juntitos~A: Jongin-ah
¡Jongin! Sólo llevábamos una semana juntos.
No podemos... ya sabes...De: Jongin-ah
↪No me refiero a eso, tontito.
Aunque si tú quieres...De: Jongin-ah
↪Sólo para dormir acurrucado a tu lado.
Pero sip, sé que tengo que esperar y darle tiempo al tiempo. A tu ritmo, hyung, no me
importa. Sólo quiero estar contigo.De: Jongin-ah
↪Y como posiblemente sé que estás todo sonrojado
justo ahora, te dejo para que duermas lo poco
que queda de madrugada. Dulces sueños, Te quiero mucho. ❤A: Jongin-ah
↪Dulces sueños para ti, Jongin-ah. También te quiero.
Kyungsoo patalea en su cama víctima de los corrientazos que azotan su piel, además de esas mariposas que revolotean con insistencia dentro de su estómago. Siente las mejillas acaloradas por los recientes mensajes que Jongin le acaba de enviar, y todas esas cosas que han estado pasando desde que son pareja invaden sus recuerdos y lo hacen sonreír al punto en el que sus mejillas se estiran demasiado porque la felicidad que siente es tan grande que tiene que manifestarla de alguna manera.
Ha sido una semana entera de él y Jongin en su máxima expresión. Una semana en la que palabras bonitas flotan en mensajes, miradas pícaras durante los cruces en el pasillo de la facultad, besos antes y después de clases, y algunos comentarios de sus amigos porque «Al fin a Kyungsoo se le hizo el milagrito», palabras de Baekhyun o cosas como «Dios, siempre supe que iba a ser Kyungsoo, porque Sehun es de Luhan. Estaba escrito en las estrellas» de parte de Joohyeon. No obstante Kyungsoo está feliz porque por fin vive su historia de amor con la persona que realmente quiere y no encuentra problema alguno con Jongin porque él es un dulce envuelto en chocolate que lo hace derretirse frente a su sabor y textura.
El día después del mercado tuvieron su primera cita, cabe destacar que Kyungsoo tuvo que adentrarse a los confines de su armario cual Narnia para poder conseguir un atuendo algo acorde y no porque fuese un divo que debía mostrar una buena impresión delante de Jongin, no, sino porque necesitaba encontrar algo que le permitiese tolerar los toques del moreno; algo que pudiese evitar que su piel se tornase roja y la picazón no le atacase cual perro sarnoso.
Al final optó por una camisa común y encima un suéter cuyas mangas le quedaban más grandes de lo normal. No pudo proteger su rostro porque iba a ser raro salir con la cara toda cubierta. Agradecía al cielo que el clima de verano en las tardes no era tan inclemente porque hubiese parecido un fenómeno yendo por la vida todo abrigado cuando el clima no lo ameritaba.
ESTÁS LEYENDO
It's OK That's Allergy → KaiSoo
Fanfiction«Kyungsoo ve por primera vez a Jongin luego de cuatro años en el extranjero, está emocionado, aunque no se note, esta taaaaaaan emocionado que siente picazón en el cuerpo... Y no, no de forma metafórica» ♚by; ohbany ♡kyungsoo + jongin ✰menci...