Espesas gotas de sudor caian por su rostro mientras ella mordia sus labios, ese dolor era tan tortuoso ,pero entre todo ese dolor podia escucharlo repetir esa palabra una y otra vez. Ese dolor desesperante la habia acompañado por demasiado tiempo, tanto que ahora podía mantener su mente lúcida, de repente sury escucho una voz helada pero feliz detras de ella, sintio algo caliente caer por sus mejillas desde sus ojos mientras deseaba que todo eso no significara que esta era su ultima oportunidad, se sentia tan cansada y un profundo sentimiento de agotamiento y panico la agobiaba. No solo los humanos le tenian miedo a lo desconocido, incluso ella que podria llamarse de un linaje poderoso tenia miedo a lo desconocido,y sin embargo ella todavia estaba viva, sabia que habia una razon por la que aun estaba cuerda, deseaba poder ver aquello que la mantenía viva, eso que le estaba esperando fuera de aquellas paredes blancas.¿todavía la estaba esperando?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Como odio esta escuela....- Murmuro Zoer mientras maldecia por dentro y por fuera mientras se sentaba a la sombra de un gran árbol, estaba muy herido, lleno de tierra y desaliñado, tan miserable que se tenia pena a si mismo, habia alguna vez escuchado un dicho "Algunas personas nunca hicieron nada malo pero otras personas sin escrupulos siempre les hacen la vida miserable solo por capricho, mientras ganan popularidad y se deleitan con bellas chicas a su alrededor" aunque el no era un antiheroe protagonista de alguna NL (light novel) esa frase quedaba muy bien con su situación actual, levantó la cabeza y sonrió burlonamente.
Habia sido abandonado por todos, incluso la muerte no lo queria y el realmente dudaba de que su padre adoptivo fuera capaz de dejar de lado su orgullo solo por un hijo adoptado, su padre valoraba demasiado el orgullo como para rebajarse a ese nivel. Era ridículo que creyera que algo podia cambiar, su padre habia roto demasiadas promesas en el pasado y aun así ¿todavía podía creer en el?. Especialmente ese año cuando más lo necesitaba, ese en que su padre eligió el estatus y las riquezas que le daba el estatus a costa de traicionar a su hijo.
Pero era demasiado tarde.
-No es bueno saltarse las clases ¡No deberias hacerlo!- lo interumpio Airi con las manos en la cintura mientras lo miraba preocupadamente. Ella ya no podia ver mas a travez de él como antes, como si una barrera hubiera aparecido hace tiempo evitando que pudiera ver lo que Zoer pensaba y cuanto mas tiempo pasaba más grande se volvia esa barrera que los separaba.
En un principio habia querído protegerlo pero sin saberlo habia terminado cayendo por él, aunque era imposible para ella revelarlo por lo que sólo podía esconder ese sentimiento en el fondo de su corazón.
-Que es lo que estas haciendo aquí Airi ¿Tu... no deberías estar en clases? O acaso también te estas saltando las clases?- Zoer penso cuidadosamente sus palabras soltando una pregunta vaga y observo con cautela a airi que estaba parada enfrente a el.
Airi era muy guapa al punto de ser casi una celebridad, la chica más guapa de la escuela, Zoer realmente no queria meterse en problemas y la sola presencia de Airi a su alrededor solo podia significar problemas y una futura paliza ¡preferia no hacercarse a ella a terminar casi medio muerto!...aun así no podia evitar sentirse un poco celoso. Ella tenia una buena apariencia, las notas mas altas de su clase, e incluso su aptitud magica a diferencia de Zoer que no podía encender ni un simple hechizo básico para la vida cotidiana ella podía sostener 5 hechizos a la vez de forma facil y sin ezfuerzo.
-¡No! Estaba ayudando al profesor a llevar las cosas para la clase, pero no cambies de tema ¡te estas saltando las clases!-Dijo la joven acusativamente mientras hacia un puchero. La razon por la que le seguia hablando a una basura como él, tenia una explicación muy simple, ella era su amiga de la infancia y aunque era todo lo contrario a ella que era hermosa ,lista, buena en los deportes,sobre todo responsable, solo era su buena amiga que le tenia un poco de pena y seguia hablando con él, era demasiado amable pero eso era lo que más odiaba Zoer, que le tuvieran pena era una vergüenza para el, tan denigrante que quería vomitar sus órganos internos.
ESTÁS LEYENDO
ABnormal Player Of Tragic Crown
FantasyGéneros: Acción - Comedia - Drama - Fantasía - Romance Sinopsis: Zoer Shahar un joven estudiante sin sueños ni aspiraciones y sin talento alguno para la magia, con una vida cotidiana y escolar llena de bullying que por aras del destino conoce a Sur...