Cap.01 CARTAS PARA SEBASTIAN

1.6K 111 3
                                    


Para:Sebastian Michaellis

Sabes?...me pegunto que es esto...quiero respuestas tal vez tu las tengas.....o tal vez no ....esta es la quinta carta que escribo....y aun no hay respuesta....pero...porque habría de esperar una respuesta?..tu nunca leerás este papel....esta carta... que porque hago esto te preguntaras....y la respuesta es muy simple...no lo se.....que? decepcionado??....Hace ya algún tiempo algo cambio no sabría decir con exactitud  que ....porque? cada vez que estas a mi lado pienso que nada malo puede pasar...tu me proteges...solo porque soy tu cena...si tu amado recipiente del alma ....seguro que mi alma ha de ser muy deliciosa ya que me  has soportado a mi  todo este tiempo...soy un mocoso eso ya lo se muy bien...soy una persona egoísta....pero lo que me entristece es pensar que todo lo que te tiene atado a mi es este contrato....seguro que te estas burlando de mi...creo que acabo de perder mi orgullo...si me  entristece saber que  solo estas a mi lado por aquel maldito contrato...algún día mi venganza estará completa...siento que el contrato esta apunto de expirar...y tu te llevaras mi alma...la cual te ofrecí cambio de venganza  de aquellas personas que me humillaron en el pasado....pero ...por algún motivo ya dejo de importarme  esta venganza...ese algo nuevo apareció cuando te conocí...al principio pensé que solo era odio..si  odio hacia ti...puesto que solo te utilizaría como medio para lograr mi objetivos...luego con el pasar de los años...descarte esa idea porque empece a desear que te quedaras a mi lado...solo un  minuto mas....así que mi fiel mayordomo ...ya tienes una respuesta?...sabes que es este sentimiento hacia ti??....pienso que tal vez sea....no, aun no lo diré.... necesito una respuesta aunque se que nunca llegara....pero si acaso este nuevo sentir es lo que pienso que es....tal vez... sera que acaso caí en tu trampa??...es posible que yo haya caído en tus garras mi fiel mayordomo endemoniado??...lo único que se es....que  tu me seguirás aunque caiga hasta en las profundidades del mismo infierno...

De: Ciel Phantohive



Yo solo quería decirte que...Where stories live. Discover now