POV.SEBASTIAN
Uh..realmente mi pequeño bochan es adorable como un gato....no se porque lo comparo con gatos pero es la verdad....es tan lindo pequeño e indefenso....
Pero...que estoy pensando¡¡¡
Bueno desde hace algún tiempo he pensado...o mas bien he visto a bochan de una manera diferente ya no como demonio contratista...al principio pensé que solo eran imaginaciones mías un capricho pero ahora me doy cuenta de que es algo más...a veces algunos de estos ''sentimientos'' son tiernos por así decirlo...pero algunos no son tan tiernos que digamos..
ah...que se la a hacer...supongo que me he enamorado de mi bochan...y eso me avergüenza en cierto modo...sobre todo porque no creo que el sienta lo mismo que yo....después de todo parece ser feliz cuando viene la ''estupida'' de la srta.Elizabeth a visitarlo...si debo controlar esto a lo que llaman celos pero no puedo evitarlo....
Esta noche en la que mi bochan me dijo que me quedara a dormir con él ...y me abrazo realmente me pareció tierno....era realmente relajante estar al lado de mi bochan...asi que cerre mis ojos...sin darme cuenta me quede dormido?...ya son las 8:00 am rayos¡¡¡se me hizo tarde...Cuando trate de levantarme me di cuenta que algo o mas bien alguien me sujetaba con fuerza...era mi bochan que me abrazaba con fuerza era tan adorable que si esto sigue así acabare por dejarlo sin caminar por una semana...
Bochan es hora de levantarse.._dije
Huuh...dijo el pequeño acurrucarse en el pecho del mayor..cinco minutos mas..._dijo
Bochan ...._dijo
huh
Acaso fui demasiado rudo ayer? en la noche?_le susurre seductoramente
En menos de un segundo mi bochan desperto y salio de la cama
PERO QUE COSAS DICES MALDITO PERVERTIDO¡¡ _dijo
jjajaja..no se altere bochan solo lo dije para despertarlo..._dije
No molestes¡¡¡_dijo
Muy bien preparare el desayuno y luego vendré a vestirle.._dije
Estaré en la biblioteca.._me dijo
Como desee...entonces primero lo vestiremos no quiero que se resfrié.._dijr
TSk¡¡como sea solo hazlo rápido.._dijo
como desee...mientras cambiaba a mi bochan pude notar un leve sonrojo en sus mejillas...es tan lindo...
Después de vestirlo me fui de su habitación y prepare el desayuno.....
Fui a la biblioteca con la bandeja de plata en la mano..al entrar mi bochan estaba sentado en el sillón...cuando se dio cuenta de mi presencia me miro...era tan lindo...
que libro lee??_pregunte
Eso no te importa.._dijo
Supongo que no.._dije
Sebastian sobre lo que paso anoche olvídalo.._dijo
Creo que no podría olvidar algo así bochan.._dije
ES UNA..._dijo pero lo interrumpí y agarre el libro que tenía en sus manos y lo atraje hacía mi..
Lamento si esto no es de su agrado...pero no puedo hacer nada para evitarlo.._dije en un susurro
para despues probar esos labios tan claros,lindos y suaves.....lo amo simplemente lo amo...
bochan...
YOU ARE READING
Yo solo quería decirte que...
FanficYo solo quería decirte que...no lo se.... Que sera esto?....hace ya algún tiempo empece a tener un nuevo sentimiento....pero que sera??....dije en voz alta... no hubo respuesta ...me encontraba en mi habitación ...tú como siempre a la misma hora...