Cap.04 Mala suerte o buena suerte

749 87 13
                                    


ERES UN IDIOTA¡¡¡¡¡¡¡_grite sin pensarlo sentí un calor en la mejillas

Salí corriendo de ahí...no podía verle a la cara ....me encerré en mi habitación...ni yo mismo sabía porque me sentía tan avergonzado....en esa carta no decía nada.....bueno creo que ya se que es lo que siento por mi mayordomo Sebastian ......sera que esto es....

Amor??_dije en un susurro me sentía agotado ...así que solo me dormí...

POV.Ciel 

 Al despertarme ...ya no quería salir de mi habitación..no quería ver a Sebastian por una simple razón ya me había dado cuenta de los sentimientos que tengo hacía mi mayordomo...porque ahora¡¡¡¡¡

Mierda...realmente debo dar pena...claro no todos los días te enamoras...de tu mayordomo....ademas es un hombre y para acabarla es un demonio....si lo se... vaya mi mala suerte

Ademas estoy seguro de  que él no puede sentir nada por nadie....eso me deprime un poco..

Si tan solo....si ta solo  me llegaras a querer un poco..._dije en un susurro

eh??...desde cuanto me volví así de cursi?????¡¡¡¡¡¡¡¡.....esto no es una novela romántica...ademas acabo de sonar como una chiquilla enamorada...que rayos con eso¡¡¡..(nota:se asusto de si mismo :V)

Me levante de mi cama y me diriji hacía la puerta...decidido a enfrentar lo que sea que  Sebastian piense de mi...bueno si sospecha algo...lo negare todo....

AH¡¡_dije antes de ir de cara al suelo.... realmente hoy no es mi día....

Escuche pasos por los pasillos y que se acercaban a la habitación....deduje rápidamente quien era...

Bochan?? ...se encuentra bien??_dijo el desde afuera y queriendo abrir la puerta...

Como un auto reflejo fui corriendo hasta ahí e impedí que  abriera la puerta....si realmente la jodi :V

Con este tipo de cosas solo sospechara más...sip...definitivamente hoy no es mi día...

POV.Sebastian

Realmente la carta  me dejo algo intrigado...a que se refería con lo de hace tiempo algo cambio..??

y eso que tiene que ver conmigo???....bueno justo cuando mi mente estaba sumida en estos pensamientos...llego bochan...se enojo conmigo y se fue corriendo...y este acto me dejo aun mas confundido...porque salio corriendo,así??

Deje la carta en el escritorio...y fui a la habitación de bochan..no escuche ningún ruido así que supuse que se había quedado dormido...después de eso...fui a la cocina e intente distraerme haciendo la comida ,quehaceres..o no se que ...pero en mi mente aun seguía aquella carta...las palabras de bochan cada una de ellas dirigidas a mí....no me atrevía a terminar de leerla ....porque??...bueno una de las razones es que no puedo mentirle a bochan y se me da una orden de decirle lo lei,tendría que hacerlo...tal vez si descubre que no la leí(completamente)...no se enoje mucho...y la otra razón es que...sentí que el que yo leyera la carta le había afectado..y no quería que nada malo le pase...

Realmente...me preocupo por ese niño??...pues la respuesta es sí me preocupo...al principio pensé que lo protegía porque... he de admitirlo su alma es deliciosa...pero en algunas ocasiones estuve apunto de morir por protegerlo....nunca ni por una comida ...por mas deliciosa que fuese...hubiera hecho algo así....y ahora realmente no se que pensar...

Me pregunto si habrá sido buena suerte el conocerte..Ciel Phantomhive


//HOLA ...es un cap.algo corto pero espero que lo disfruten..hasta pronto BY¡¡//


Yo solo quería decirte que...Where stories live. Discover now