Cap.08 Yo...

904 85 23
                                    


POV.Ciel

-Se-Sebastian-yo..._dije no tenía palabras ...acaso este sentimiento ¿era correspondido?...Solo me aferré a él y empecé a llorar si esto era alguna clase de mentira era muy cruel muy sádico..¿pero que podría esperarse de un demonio?

-Sebastian, yo no.._dije pero

No me dejo terminar apego sus labios a los míos , está sensación tan cálida que no puedo resistirme , me atrae, me absorbe...después de unos cuantos segundos que fueron insuficientes para mí, se separo y me dijo -Está bien joven amo no tiene porque responderme ahora- dice sonriendo sutilmente con esos ojos carmesís que me enamoraban..

Sebastian se levanto y salió de la biblioteca, yo no podía decir nada solo verlo alejarse, aún tenía dudas,tenía miedo de que solo jugase conmigo y que luego se burlaría y me dejaría de la manera más cruel y despiadada posible...¿Pero y sino fuera así? ¿y si él de verdad me viera como algo más?....

Maldita sea...tengo, tengo que salir de aquí...-pensé para volver a mí habitacioón, agarrar mi bata y salir de la mansión no sabía a donde me dirijia solo quería salir de ahí..

-Vaya,que honor que el conde nos venga a visitar- dijo Lau-¿No crees Ran-Mao?-dijo para abrazar a la chica que estaba sentado en sus piernas.

-Tsk..Como sea solo me quedare un rato por aquí- dice el peliazul

-eh?..no me diga que se peleo con su mayordomo- dice Lau

-Eh?¡¡ ¿y porque Sebastian tendría que ver en todo esto?- dije algo alterado

-Es que el conde y Sebastian son muy unidos- dice la chica...a veces la odiaba

-Tsk...Claro que no¡¡¡-dije y me recosté en el sillón más cercano de esa habitación y me cubrí con una manta

-eh? ¿El conde se quedará a dormir?-pregunto Lau

-Solo será un rato-dije y cerré mis ojos cayendo en un profundo sueño

Oscuridad,oscuridad,eso es todo lo que hay en mi vida ¿verdad?..Acaso ¿yo nunca podré ser feliz?...porque..porque me toco un destino así..perdí a mis padres...fui torturado durante meses..luego vino un demonio un ser maligno..del cual tonta y estúpidamente me enamore...empiezo a llorar, me siento solo...todo...todo se ha ido...

No estas solo me tienes a mí-dijo una voz y se acerco a mí no vi quien era pero me abrazo,era tan cálido, definitivamente era un abrazo sincero...¿quien eres? esa voz ya la conocía ¿Sebastian?


POV.Sebastian

-Mi niño estaba apunto de rechazarme, no quería oír esas palabras,así que lo interrumpí y salí de la habitación...Necesitaba distraerme de alguna forma así que fui a arreglar  los desastres de nuestra incompetente servidumbre...Cuando volví a la biblioteca  mi niño no estaba tampoco  se encontraba en su habitación o despacho además no sentía su presencia,debió de haber salido..después de esto me puse rápidamente el abrigo y salí de la mansión tenía una idea de donde podría estar...

Hola, mayordomo- dijo Lau abriendo la puerta

¿Y donde está?-pregunte pues sentía su presencia cerca

-Aquí esta su amado conde- dijo abriendo la puerta que daba a una sala..

Ahí estaba mi niño recostado en aquel sofá...Lo cargue entre mis brazos...

-Gracias por cuidar de mi joven amo-dije saliendo del lugar cubriéndolo con mi abrigo..

-Cuida mucho al conde mayordomo porque lo puedes perder-dijo Lau 

Yo solo quería decirte que...Where stories live. Discover now