Debería leerla??...Dicen que la curiosidad mato al gato...lastima que no soy un gato...bueno bochan no tiene que enterarse...pensé formando una sonrisa en mi rostro......
No es verdad??...bochan_dije en un susurro
POV.Sebastian
No entendía porque tenía tanta curiosidad sobre aquella carta.....pero por alguna razón tenía que saber que había dentro....creo que soy la persona que mas conoce a Ciel Phantomhive...bueno como sea....
Entre al despacho del joven amo y vi la carta....tenía el sobre entre mis manos...pero la carta no tenía remitente ni destinatario....claro el joven amo dijo que esta carta nunca seria entregada me pregunto para quien sera??
Abrí el sobre cuidadosamente...y empece a leer...pude ver mi nombre al principio del papel...acaso la carta era para mi???...empece a leerla cuidadosamente
Para:Sebastian Michaellis
Sabes?...me pegunto que es esto...quiero respuestas tal vez tu las tengas.....o tal vez no ....esta es la quinta carta que escribo....y aun no hay respuesta....pero...porque habría de esperar una respuesta?..tu nunca leerás este papel....esta carta... que porque hago esto te preguntaras....y la respuesta es muy simple...no lo se.....que? decepcionado??....Hace ya algún tiempo algo cambio no sabría decir con exactitud que ....porque? cada vez que estas a mi lado pienso que nada malo puede pasar...tu me proteges...solo porque soy tu cena...si tu amado recipiente del alma ....
En ese momento me sentí un poco culpable.....pero porque??...deje esos pensamientos de lado y seguí leyendo...
seguro que mi alma ha de ser muy deliciosa ya que me has soportado a mi todo este tiempo...soy un mocoso eso ya lo se muy bien...soy una persona egoísta....pero lo que me entristece es pensar.......
Que crees que estas haciendo???_dijo una voz muy familiar interrumpiendo mi lectura
Me tense en ese momento.....
bochan...._dije en un susurro
POV.Ciel
Me desperté... y estaba en mi habitación??...no estaba en mi despacho seguramente me habré quedado dormido....espera un momento yo no queme la carta...y Sebastian no estaba por aquí...no fue muy difícil deducir...solo use las palabra..Sebastian y carta..oh no....
Salí de mi cama en un salto y corrí hacia mi despacho...al entrar vi a mi mayordomo con esa carta que no quería que leyera...oh no
QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO??_dije
Creo que se sorprendió....
bochan...._dijo
Sentí un montón de cosas en ese momento(no piensen mal :V)...enojo ,frustración y la verguenza sobre todo vergüenza....me sentía descubierto.....me pregunto cuanto de eso habrá leído??...
ERES UN IDIOTA¡¡¡¡¡¡¡_grite sin pensarlo sentí un calor en la mejillas
Salí corriendo de ahí...no podía verle a la cara ....me encerré en mi habitación...ni yo mismo sabía porque me sentía tan avergonzado....en esa carta no decía nada.....bueno creo que ya se que es lo que siento por mi mayordomo Sebastian ......sera que esto es....
Amor??_dije en un susurro me sentía agotado ...así que solo me dormí
YOU ARE READING
Yo solo quería decirte que...
FanfictionYo solo quería decirte que...no lo se.... Que sera esto?....hace ya algún tiempo empece a tener un nuevo sentimiento....pero que sera??....dije en voz alta... no hubo respuesta ...me encontraba en mi habitación ...tú como siempre a la misma hora...