1.1K 27 4
                                    

Como otro día, me levanté y me preparé para ir al instituto, otro día más en soportar ese Bieber molesto. Como siempre partí hasta el instituto. Al caminar por los pasillos para ir a mi clase vi a Justin pasar en una clase, espera esa no es su clase, ¿qué está haciendo?


⎯¡Just⎯...! ⎯me lo pensé dos veces si grito toda la atención de la gente que había alrededor mía se iría a mí y me llamarían loca, así que me callé y caminé hasta allí.


Entré en ese clase, por un momento creí que él estaba allí, pero me equivoqué, hasta que sentí unos fuertes brazos musculosos en mi cintura dándome la vuelta. Era Justin, de repente me puso encima de una mesa normal del instituto, y a la misma vez mi mochila simplemente lo dejé caer, él me besaba por el cuello, dejaba pequeños besos.


⎯Espera... ¿Qué haces?... Por favor, p⎯para.... Justin.... ⎯quería darle una bofetada o defenderme, pero mi cuerpo no me hacía caso, le gustaba esta sensación, pero ¿qué es esto?.

⎯Cállate y déjame disfrutar. ⎯por fin habló, quería defenderme pero mi cuerpo me estaba negando.

⎯Espe⎯.... ⎯sus labios se juntaron con los míos.

⎯¿Qué es lo que te he dicho? ⎯me sujetó bien por mis caderas, pegándome más a su cuerpo, mis manos se fueron a su pecho, su pecho duro y muy musculoso. Me dio curiosidad y bajé mis manos a sus duros abdominales.

⎯Oh la gatita se despertó, ¿te gusta? ⎯sonrió con los dientes y con una mano suya tomó mi mano derecha y pasó mi mano hasta abajo en su miembro que ya estaba excitado.

⎯Dios, ¿qué te has tomado? ¿Viagra? ⎯no quise decirlo en plan burlándome de él.

⎯¿Qué crees que ya soy un puto viejo que le cuesta despertar su polla o qué? ⎯miré sus ojos y estaban oscurecidos.

⎯No, solamente decía que ya estás...... Así. ⎯bajé mi cabeza porque sabía que yo ya estaba sonrojada.

⎯¿Por qué cada vez que te sonrojas escondes tu cara? ⎯me dijo él dejando salir de su boca una risita.

⎯Cabrón, no te burles de mí. ⎯intenté empujarle pero él era más fuerte que yo.

⎯No me estoy burlando de ti, solamente digo que no te has dado cuenta de que siempre te miraba cuando estabas tan concentrada mirando a tu "crush" y te sonrojabas, ¿crees que a ese imbécil le importas?

⎯¿Q⎯Qué?....

⎯Olvida lo que te he dicho.

⎯Pero⎯.....

⎯Que te calles.


Con eso rompió mi blusa y después me tomó de las dos muñecas y empezó a hacerme chupetones por todo mi cuello, y después dejó pequeños besos hasta mis pechos.


⎯N⎯No mires. ⎯dije mientras me iba a tapar con mis brazos y manos en mis senos pero él me tomaba de las dos muñecas⎯. Suéltame....


Me dejó de tomar por mis muñecas y me tomó del mentón con una mano, y me besó, él me besó tiernamente y dulce. Espera, él que yo crea no es así.


⎯¿Sabes quién es Selena? ⎯me preguntó tan de repente, claro que sabía quién era, era su ex que ahora es la novia de mi ex, Adrián⎯. Esos dos hijos de puta nos la han jugado, Adrián salió contigo para después dejarte tirada en el suelo con el corazón roto, igual que me hizo Selena a mí. Desde el principio lo tenían planeado todo, y creo que no podré tener tu ayuda en hacer justicia, así que tomaré la justicia por mis manos.


Troublemaker. ⇢j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora