⎯Oye, Justin te estuvi⎯... ⎯un amigo de Justin estaba parado en frente nuestro en la puerta, era Ryan⎯. Oh vaya lo siento hermano, es que estuvimos buscándote y no estabas así que cuando te vimos yendo para acá...
⎯Chicos... ⎯me apartó de él y crujió sus dedos⎯ ¿No saben tocar la puerta antes de entrar? ⎯volvió el Justin tenebroso, él habia mirado muy mal a sus amigos, mientras que estos temblaban de miedo.
⎯Vale, ya entendimos. Ahora nos vamos, nos vemos hermano. ⎯dijo Khalil.
⎯Vale, tenemos que irnos. Te llevo a casa. ⎯dijo Justin mientras cogía mi mochila.
⎯No, no hace falta puedo⎯...
⎯Deja de hablar y hazme caso, eres muy ruidosa. ⎯se habia acercado a mí, y nuestros labios estaban a centímetros⎯. Jajaja, te has sonrojado otra vez.
⎯¡Tonto! ⎯lo empuje pero él resistió además está cuadrado el cabrón.
Otra vez tomó mi mano y nos fuimos cogidos de la mano, nos fuimos al conserje para que nos abriera la puerta del instituto y eso es lo que hizo. Al salir Justin me guió a su auto, o más bien a su Ferrari Negro Matte.
⎯Sube. ⎯me dijo.
⎯De verdad, Justin no hace falta puedo ir andando. ⎯dije mientras intenté coger mi mochila que estaba colgado en su hombros.
⎯Eres muy cabezota. ⎯me habia tomado de la muñeca y me estampó contra el Ferrari y me cerró el paso poniendo sus dos manos en mis costados al lado de mis hombros.
Y de repente me besó, puse mis dos manos en su pecho, pero una mano suya me tomó de la muñeca. Y es cuando escuché una risita que era de Selena y la voz de mi ex, Adrián.
⎯De verdad que eres, Adrián. ⎯escuché Selena decir eso.
Y es cuando Justin dejó de tomarme de la muñeca y me tomó de las caderas. Y me pegó más a su cuerpo. Me sentía caliente, además el efecto del afrodisíaco todavía no había terminado. Y en ese estado yo podía excitarme fácilmente.
⎯¡Hmmph!...
⎯Resiste un poco más... ⎯me dijo Justin entre besos. Claro por Selena y Adrián. Pero nos estaban viendo, eso de seguro.
Oímos a Selena y Adrián yéndose dentro del instituto. Y es cuando Justin y yo paramos mi respiración estaba agitada igual que Justin además necesitaba aire.
⎯Ya se fueron, ¿estas bien? ⎯cuando dijo Justin eso le di una bofetada flojo no fuerte en su mejilla⎯. Jajajaja, perdona por no avisar, pero es que estabas de espaldas y por eso no los viste. ⎯se rió mientras podía ver una sonrisa brillante con los dientes.
En vez de quedarse perplejo por haberle dado una bofetada este chico se reía, es una caja llena de sorpresas. No tuve más remedio que subir en el Ferrari y irme con él. Le indiqué donde yo vivía y me llevó. Pero en el camino sentía sueño, quería dormir y eso es lo que hice.
Al abrir los ojos yo ya estaba en el sofá del salón, con Justin al lado mío sentado y dormido, mientras que mi cabeza estaba en su muslo. Y estaba tapada con una manta mía. ¿Cómo hemos entrado? Oh verdad, de seguro que buscó las llaves de mi casa en el bolsillo pequeño de mi mochila. Me levanté cuidadosamente, no quería despertar a Justin, tapé a Justin con la manta con la que estaba tapada antes, y me fijé en él, él era guapo, su gorra estaba en su mano, y verlo con el pelo sin peinarse se veía tierno mientras dormía. Me dio curiosidad otra vez, él tenía un estilo muy rudo pero una personalidad amable.
ESTÁS LEYENDO
Troublemaker. ⇢j.b
Short Story【+18】 《Contenido explícito y sexual.》 Justin Drew Bieber Mallete, o más bien Justin Bieber, el típico gamberro de mi instituto que es un problemático; él siempre está en problemas. Ni un solo día podía comportarse sin ser un rebelde al 100%. Todos l...