748 17 1
                                    

⎯¿___ estas bien? ⎯esa voz, era Elliot. (El chico sin gorra.)


No quería que él me viera, ya que se parecía a Justin, él tenía los tatuajes de la corona y los números romanos donde los tenía Justin y igual del tatuaje que ponía "Believe" aunque él tenía otros tatuajes más. Además yo estaba llorando no quería que Elliot me viera.


⎯Vamos, ___. ⎯se sentó al lado mío⎯

⎯¿Por qué no estás con tus amigos? ⎯pregunté.

⎯Te vi yéndote hacia Justin pero te quedaste parada, todo el mundo te miró extrañado aunque tú no te diste cuenta. Además este sitio es dónde escribo canciones o cuando quiero estar solo, pensar y escuchar música.


Levanté la cabeza, él se contuvo la risa.


⎯Pareces un mapache, jajaja. ⎯me dijo Elliot, oh verdad el delineador y mi rímel⎯. Toma. ⎯me dio unos cuantos pañuelos y me fui a lavarme la cara en una fuente cerca del sitio donde estábamos.


Cuando volví, Elliot me contemplaba. Me sonrojé.


⎯Sin maquillaje te ves mejor, no sé porque algunas de ustedes no pueden ver su belleza natural. ⎯me dijo Elliot sonriendo con los dientes y me sonroje más mientras mi corazón dio un brinco. Maldita sea, no entendía mi corazón, ¿de quién mierda estas enamorada de verdad? Pensé.


Me senté otra vez al lado suyo, y le di el bocadillo y la gaseosa, no tenía ganas de comer.


⎯No, gracias acabo de desayunar. Desayuna tú. ⎯esta mañana yo no había desayunado, pero no lo sé de verdad que no tenía ganas. Así que guardaré el bocadillo y la gaseosa para luego.

⎯Gracias Elliot.

⎯De nada. ⎯me sonrió⎯. Oye, sé que no sería un buen momento pero.... ⎯miró otro lado⎯. ¿Quieres ser mi novia?


Me quedé paralizada, se estaba declarando y yo no sabía qué decirle, mi corazón decía que no sabía a quién amar de verdad y mi cerebro decía que Elliot era más importante que Justin, ya que Justin solamente quería sexo conmigo.


⎯Sí. ⎯nos miramos y poco a poco nos acercamos y nos besamos. Un beso tierno, lo abracé por el cuello, lo necesitaba, necesitaba un abrazo. Luego él me tomó de la cintura.


Nos separamos y nos miramos, sabía que yo estaba sonrojada, Elliot me sonreía sin mostrar los dientes y con sus nudillos me acarició en la mejilla.


⎯Me alegro de que seas mi novia. Creí que Justin y tú estabais saliendo. ⎯me dijo.

⎯No quiero hablar de eso. ⎯dije mirando otra parte.

⎯Bueno, si no quieres no pasa nada. ⎯me sonrió otra vez.


Elliot me ayudó a levantarme y nos tomamos de las manos, después me llevó con él hasta sus amigos que estaban casi al lado de Justin y sus amigos.


⎯¿Están saliendo? ⎯la gente empezó a murmurar⎯. ¿Ayer ella no estaba con Justin? Que puta.

⎯Oigan, ustedes. ⎯dijo Elliot⎯. ¿Cómo pueden faltarle el respeto a mi novia? Encima delante de mis narices, ¿acaso vuestros novios no eran los que os habían cambiado por otras chicas menos perras que vosotras? ⎯dijo Elliot con una sonrisa maliciosa, yo lo tomé del brazo y le dije un "no, déjalo" con la cabeza y lo atraje hacia mí a un beso directo.

⎯Gracias por defenderme, pero sabes que las palabras duelen más que los golpes.

⎯Lo sé, pero te habían insultado.


Troublemaker. ⇢j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora