Cuando terminé de hacer las tareas decidí echarme una siesta, estaba cansada, de las clases y de todo. Mientras que intentaba dormir, hace como 20 minutos escuché que abrían la puerta creí que era mi compañera de habitación, hasta que sentí alguien en mi cama. Abrí los ojos era Justin.
⎯¿¡Qué haces aquí!? ⎯pregunté asustada porque en cualquier momento podría venir mi compañera.
⎯Venga, no seas aburrida. ⎯se pusó encima mía, otra vez él tenía calentón⎯. Uno rápido y me voy. ⎯me tomó del mentón y me besó.
⎯Pero en el baño, puede que Kristine nos pille.
Este se rió y me cargo haciendo que le rodeará con mis piernas su cintura y le abracé su cuello, y entramos en el baño y él lo cerró con el pestillo.
⎯Se gentil con mi corazón no con mi cuerpo, Justin. ⎯dije mientras lo pegué más hacia mí y lo besé, mientras que me ponía encima en el bordillo del lavabo.
⎯Está bien, si me estás diciendo de que ya te has enamorado de mí... Me haré responsable. ⎯cuando dijo eso, mi corazón palpito, yo me puse alegre, pero... Yo no quería seguir más, con esto. Quizá esta noche pueda que...
Y seguimos, con lo nuestro, ya nos habíamos quitado todo, cuando Justin entró, pude notarlo él estaba duro y caliente, yo estaba calienta.
⎯Mierda, ___ si sigues apretándome me correré de en mediato. ⎯me dijo Justin, yo cerré los ojos mientras que estaba bien aferrada a Justin, empecé a hacerle chupetones a Justin y este paró.
⎯¿¡Qué es lo que haces!? ¡Van a verlo! ⎯me regañó. Y yo me salí de él, haciéndome gemir a mí misma.
⎯Yo... Lo siento... Creí que... Lo siento... ⎯dije avergonzada y me sentía una estúpida mientras que entendía que él de verdad no quería nada conmigo mientras que sentí una puñalada en el corazón, así que cogí mi ropa del suelo y iba a vestirme, pero Justin me paró.
⎯Perdón. ⎯me tomó de la muñeca y me tiró hacia él a un directo abrazo⎯. La próxima vez me avisas, podría poner en peligro tu reputación, además soy el único chico que siempre va contigo, y te he regañado por simplemente eso, no quiero que una chica tan popular y tan buena estudiosa que tiene una buena reputación se avergüence por culpa mía, podrían creer que salimos o que somos un "algo" y que después se metan contigo. ⎯cuando él dijo eso, me quedé impactada.
⎯Yo no soy popular, no sé lo que me estás diciendo, Justin. ⎯dije confundida.
No me respondió, solamente miró a otro lado. Y después me volvió a cargar y se posicionó, yo solamente me aferré a su cuello con mis brazos. Mientras que cerraba los ojos otra vez.
⎯¿Qué haces cerrando los ojos? ⎯entró y me había tomado con una mano suyo libre en mi muñeca mientras que abrí los ojos y gemí. Vi a un Justin con las cejas fruncidas⎯. ¿A quién estabas imaginando? ⎯lo noté enfadado.
⎯A nadie... ⎯chocó conmigo y ahogué un gemido.
⎯No me mientas. ⎯chocó otra vez conmigo y ahogué otro gemido. Mientras que él me sujetaba bien con una mano suyo en mi cintura.
⎯De verdad que no te estoy mintiendo, Justin. ⎯con mi otra mano que estaba aferrado en su cuello lo tiré hacia mí y lo besé con lengua⎯. Solamente que me siento demasiado bien cuando lo hacemos.... ⎯me sonrojé. Mi corazón pálpito otra vez. Como siempre.
Por la noche.
La noche llegó, me habia preparado para el festival aunque después creo que podrías ir a la gran piscina a bañarte. Así que yo llevaba mi bañador. La universidad ya estaba decorada y todo eso, el festival era muy hermoso, había montones de tiendas donde tenias que jugar y ganar un premio, pero preferí ir a la piscina, en verdad todo estaba oscuro, usé mi móvil como linterna, y dejándolo en suelo al lado de la piscina me quité la ropa y quedándome solamente con el bañador, en verdad estaba sola. Los demás estaban en el festival divirtiéndose, Justin de seguro que él estaba con otras chicas divirtiéndose. El agua de la piscina era templada, vaya qué raro que por las mañanas lo dejaban frío mientras que entrenábamos cuando teníamos clases de gimnasia. Me adentré en pensamientos mientras que pensaba en Justin, hasta cuando noté a alguien taparme la boca y sujetarme bien, me morí de susto pero a la misma vez rezaba a Dios de que no me violara, me dio la vuelta, no podía verlo, cogí mi teléfono y encendí la linterna y enfoqué.
ESTÁS LEYENDO
Troublemaker. ⇢j.b
Short Story【+18】 《Contenido explícito y sexual.》 Justin Drew Bieber Mallete, o más bien Justin Bieber, el típico gamberro de mi instituto que es un problemático; él siempre está en problemas. Ni un solo día podía comportarse sin ser un rebelde al 100%. Todos l...