Prólogo.

1.1K 56 9
                                    

Neymar se sentía extraño ultimamente, nada había cambiado en su vida, salvo por él, ese hombre respetable y amable, el cuál todos amaban y conocían tanto, a veces lo envidiaba, tiene una hermosa familia, mientras que él estaba en este lugar ganándose cada centavo literalmente, él tiene un buen trabajo.

Mientras estaba fuera de noche con un cigarro entre los dedos viendo como se iba de a poco su vida, con cada inhalación, esperando a que un milagro aparezca frente su cara y le de ganas de seguir adelante, de despertar con una sonrisa todos los días.

—Hola.

Dijo ese milagro, el moreno alzó la cabeza y se encontró con ojos oscuros, tan oscuros como la noche bajo la que se encontraban, contrarestando su color de piel.

—¿Te prediste?—le preguntó el moreno.

—No.

Ney se separó de la pared y tiró el cigarro al suelo para luego aplastarlo con el pie, se acercó al hombre de ojos profundos.

—Este lugar no es para alguien como...

—...Yo?

Asintió lentamente mientras inspeccionaba su expresión con cautela de que no lo note.

—Tu trabajo no es hacer preguntas ¿O si?

—Después de usted.

Se hizó a un lado dejándolo pasar; en su cabeza todavía no entendía que hacía él en ese lugar, pero tiene razón, su trabajo no es preguntar, es obedecer y así lo hizo.

Hola, queria pedirles que si les gusta como va la historia que lo comenten y les subo la primer parte. Gracias!! n.n :3 y gracias por leerme.

Neymessi// Move On...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora