Louis tomo a la pequeña en sus brazos, sintió una punzada en el pecho, la niña reía en su brazos. Y trataba de jalar sus cabellos, él evitaba las manos de la pequeña y se reía junto a ella. Harry observaba aquel espectáculo, "vaya, el chico no es tan rudo como parece" pensaba mientras lo miraba desde el otro lado de la habitación.
–Así que al parecer, si tienes corazón –Se atrevió a decir Harry. Louis estaba tan absorto con la bebé que se le olvidó de la presencia del rizado.
Saliendo de su trance con la bebe, Louis frunce el ceño y mira furioso a Harry. Se levanta y le entrega a la bebe en brazos
–Agh, claro que no. Solo la cargué porque me lo pediste, a mi no me gustan los bebes –La pequeña Darcy sigue con los ojos clavados en Louis, y Harry ríe.
–Mira, a pesar de tan pésimo carácter, pareces agradarle –Louis esconde una sonrisa y sigue con la cara de molesto.
–Bueno, creo que es suficiente. No soporto estar contigo aquí, iré a dormir a otro lado, mientras logras que duerma ese molesto bebe, ah y ni te atrevas a despertarme en la noche, que te ganaras unos buenos golpes –Ahí estaba de nuevo, el Louis grosero e impetuoso, Harry lo ignora y comienza a arrullar a Darcy.
//
Darcy era una bebe bastante tranquila, basta un poco de biberón para que se quedara completamente dormida. Harry no pensaba que fuera tan fácil, pero las cosas parecían ir mejor de lo que él esperaba. Lo peor de vivir ahí, sería tener que aguantar al molesto de Louis, pero con qué no discutiera con el tendría suficiente. Sin embargo, horas atrás el ojiazul se había convertido en una persona totalmente distinta, más tranquilo, amoroso, la bebe había logrado tocar las fibras sensibles de aquel chico rudo, pero el encanto duró muy poco, porque rápidamente volvió el Louis de antes. Parecía que Louis, no abandonaba los pensamientos de Harry, así que confundido, sacudió sus rizos, y subió las escaleras hacia la habitación de Darcy. La colocó en su cuna, y apagó las luces, prendió el monitor, por cualquier sonido que hiciera la bebe. Ojalá Louis, no estuviera de mal humor, para que pudiera descansa un poco después de un día tan pesado.
//
Al llegar a la habitación, Louis ya estaba profundamente dormido, y como no pensó harry, después de tremenda borrachera. Sacudió la cabeza, ese chico era un total desastre, se tenía que mantener alejado de él, así se evitaría muchos problemas. Se quito los pantalones y la camisa, para quedar en bóxers, y se acosto en su cama hasta quedar profundamente dormido.
//Pero unos llantos interrumpieron los sueños del rizado.