Harry nunca había estado tan nervioso, su mamá tenía una noticia importante que hacerle, y aquellas "noticias" siempre resultaban ser anuncios que afectaban a Harry.
— Como sabes, la Señora Coleman, acaba de dar a luz a su bebé — comenzó Anne, mirando a Harry con quietud como esperando el momento adecuado para soltarle todo.
"¿Que tiene que ver el hijo de la vecina?" pensaba Harry.
— El problema es que no podrá cuidarlo por un mes, al parecer su madre esta enferma y no creen que sobreviva, ella necesita ir a ver a su mamá y cuidarla. La señora Coleman, necesita a una persona de confianza que se haga cargo de la pequeña Darcy. Yo te ofrecí a ti como niñero — Harry abrió los ojos todavía sin asimilarlo.
¿Como iba a hacerse cargo de un bebe? El no sabia cambiar pañales, ni limpiar traseros. ¡No sabia ni lavar sus propios calzones!
— Mamá no puedo, lo siento mucho. Pero un bebe, es una responsabilidad muy grande — Anne miró a Harry, y lo hizo callar.
— Se que tu no te podrías hacer cargo de un bebé. Sin embargo conozco a una persona capaz de ayudarte — Harry la miro expectante —, Louis Tomlinson.
— Ni hablar, no puedo estar con él, ni un solo minuto — rogó Harry mirando a su madre con sus ojos color esmeralda.
— Ya hable con Joanna, ella piensa que es una buena idea. Para mejorar la relación entre tu y él, también para aprender el valor de la responsabilidad.
— ¡Mamá no quiero! —reprocho Harry
— Mira si cuidas a ese bebé por un mes, prometo comprarte la cámara nikon que tanto quieres — Anne sabia que Harry llevaba meses ahorrando para esa cámara, la deseaba más que otra cosa.
— ¿Lo tomas o lo dejas? — Harry miro a su madre con resignación.
— Lo tomo, pero solo por un mes. No podría soportar más tiempo con ese patán — Harry enrojeció de furia al acordarse cuando Louis le rompió el brazo, tuvo que usar yeso por todo un mes.
— Olvide comentarte, tendrán que vivir en la casa de Los Coleman, pero ya no puedes cancelar el trato. ¡Oops! —
— ¡¿Porqué no me dijiste antes?! Aghh — Anne rió mientras Harry se marchaba enfurecido hacia su cuarto
Harry ya no podía cancelar el trato, tendría que cuidar a el bebé por un mes con nada más y nada menos que Louis Tomlinson, pero tal vez no sería tan malo.
¿Qué tan difícil es cuidar a un bebé?