capitulo 8: la pregunta

356 13 4
                                    


pov nanami


cuando me dirigía al templo logre observar que estaba ahí sakura con un lindo quimono  con flores rojos y estaba  charlando con mizuki me sorprendió que estuviese ahí antes que yo, ademas como se cambio tan rápido? , ya que en ese caso me hubiese acompañado pero despues de pensé que tal ves aun no sienta confianza ya que apenas nos conocemos y bueno me acerque a ellos y salude a sakura y le pregunte como había dado con el templo por lo que comento que logro ver a tomoe y a kurama y la habían invitado a el templo, me sorprende como esque tomoe es muy comunicativo con ella, entonces le pregunte 

-entonces.........kurama también ¿esta aquí?

y ella contesto - si esta adentro

me sorprende saber que ellos estaban en el mismo lugar ya que se viven peleando pero luego pensé que quizás se están empezando a  llevando mejor, sin embargo cuando iba directo al templo se escucha un ruido de platos rotos y corrí muy rápido para ver que pasaba cuando entre vi a un kurama y un tomoe muy molestos aventándose platos por lo que me retracte, pero me espese a reír ya que parecían niños chiquitos por lo que desconcertados se me quedaron viendo, al final hice que se disculparan --por medio de un talismán-- pero cuando les pregunte el motivo de la pequeña y por pequeña me refiero a gran problema ya que solo quedaba como 8 platos de vidrio, sakura pregunto si ya habían terminado la cena, se que algo pasa pero quizás se ha me imaginación. Tomoe dije que si haci que empezamos a cenar con los pocos platos.

Durante la cena observe que kurama estaba observando a sakura por lo que me dio mas curiosidad por saber que había pasado pero ahorre comentarios.Parece que sakura se dio cuenta ya que empezó a conversar con mizuki. Al finalizar la cena a mizuki se le ocurrió beber sake por lo que todos estuvieron de acuerdo, pero tomoe dijo que yo no estaba en edad de beber así que, me vi obligada a irme a mi habitación, que aproveche para realizar mis tareas escolares.

paso un largo tiempo, y ya había terminado mi tarea así que fui  donde estaban ellos y vi que estaban muy alegres pero sakura no parecía estarlo tanto por lo que le pregunte si estaba bien y solo recibí un si y ya despues de un tiempo dijo que ya era tarde por lo que ya debería irse... kurama se ofreció a llevar a sakura y despues de un largo rato de decir que ser rechazado, sakura ya fastidiada decidió aceptarlo sakura se despidió y se fue con kurama.

ya era como las 12:45 am cuando ya me encontraba en mi habitación puesto que me había quedado dormida viendo las tonterías que decían mizuki y tomoe. Logre ver que tomoe estaba en mi cuarto cuando sin pensarlo le pregunte si el me amaba el.......se acerco a mi futon se sentó y

................EN OTRO LUGAR....................

???: ¿Y  como te fue?

sakura: mmm diría que va como esta el plan

continuara

los celos de nanamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora