Ni se te ocurra maldita farsante
Esas palabras provenían de una chica trepada en un árbol, por la silueta tenia el cabello un poco abajo de los hombros y se podía ver unos ojos rojos como la sangre, en un abrir y cerrar de ojos la chica ya sía al lado de la que decía ser sakura, la chica de cabello corto saco su espada y en un movimiento veloz atravesó a la pelirosa ....esta...fue cayendo..la sangre que salia de la herida..mientras esto pasaba la pelirosa fue cambiando su pelo ya no era rosa sino gris-oso..
-sa...sakura- es lo único que dice nanami al estar en shock...si en shock...habían matado de un movimiento veloz enfrente de ella...un charco de sangre..no roja...sino negra..se había formado ...nanami levanta la vista y ve a la chica de corto cabello ...
-tu eres ...sakura?- pregunta nanami sin obtener respuesta..la chica tenia él cabello no tan rosa como nanami la había conocido..este era un rosa pálido...los ojos no eran verdes sino rojos..esa piel era mas pálida que de costumbre.... Llevaba puesto un kimono gris con ahora sangre negra..
- os pido su perdón deidad de la tierra, pero era necesario matar a ese impostor, es mi trabajo..- dijo ella dando una reverencia- y si soy sakura, y si me permite - fue interrumpida por el idio...es decir por el tengu
-sakura déjate de juegos- dijo un kurama serio - a que te refieres con trabajo..porque estas de esa manera...no pareces la...sakura que conocíamos- termino de decir esto y a chica pelirosa le respondió
- es muy sencillo ya que esos son yokais, mandados por mi hermana para ser exactos, vienen a buscar él árbol de cerezo que yo tengo en cuidado, y como han podido ver tienen la habilidad de robar la identidad de quien sea sin importar si es un humano, un yokai o un dios.es por eso que como mi hermana sabe de la apariencia anterior...he decidido mostrar la verdadera...y cortarme el cabello..asi Len no podrá confundirme con esos
en ese momento tanto nanami como kurama estaban analizando las cosas...
-len- dijeron al unisumo....ya despues de mucho xD
vallamos con tomoe ( que por cierto donde estuvo todo el tiempo si se supone que debió estar con nanami y...no lo estaba? 7//7 )
desde que ami la amiga de nanami dijo eso, no he estado muy atento a nanami, estoy molesto no con nanami y por primera vez no con esa estúpida serpiente ni con el idiota de kurama, tampoco con sakura si no con migo mismo....durante el receso estuve en la biblioteca, no quería que nanami me empezara a cuestionar nada ...menos sobre este tema.....pero ......despues de un tiempo me puse a analizar las cosas..porque no capte el olor de sakura cuando entre al instituto? esa pregunta se mantuvo por mi mente ..hasta que ....capte un olor a sangre....no de nanami...si no de un yokai...me apresure a buscar a nanami......la encontré tiempo despues caminando por el pasillo junto al estúpido cuervo...por primera vez vi al tengu serio...que habrá pasado?
-nanami- pronuncie un tanto nervioso
no obtuve respuesta, fui y la abraze ella me correspondió el abrazo...sentía como se aferraba pero también sentí sus lagrimas ......
-que pasa nanami-
soy mala asi que os dejare en esa parte y vamos con Mizuki
estaba en el templo...no se escuchaba ni un ruido. onikiri y kotesu, ellos estaban sentados junto a mi...-
-extraño a nanami-chan- dije
-mizuki-sama no pasa nada, pronto regresara
di un lento suspiro, salí del templo y vi un árbol de sakura que se marchitaba......ese árbol....corrí hacia el...no podía permitir que pasara eso...pero...antes de que llegara...ya era tarde.....ese árbol murió...lagrimas brotaron de mis ojos...se preguntaran..que tenia de especial ese árbol.....bueno es porque....
-.-.-++++-.-.-
El próximo capitulo sabrás el porque nanami empezó a llorar y porque era especial ese árbol para mizuki.......
gracias por leer
atte: Caroline Bridge
ESTÁS LEYENDO
los celos de nanami
Fanfictionbueno este fic como lo dice el titulo es sobre nanami que empieza a tener celos de una chica hermosa y misteriosa. no soy dueña del anime pero soy una de sus fans el anime al cual estoy haciendo un fic es kamisama hajimemashita.