Antes de continuar con la historia quiero disculparme por mi ausencia.
Hace mucho
Sakura: Mizu-kun
Mizuki: si, saku-chan
Sakura: me temo que pronto, mi hermana quera quitarme él cerezo,por lo tanto tendré que alejarme y ocultarlo
Mizuki: q-que ?...pero...porque...tu eres muy fuerte, has eliminado a todos los que te han querido arrebatartelo!!
Sakura: sin embargo,
Mizuki: ...
Sakura: puedo pedirte un favor
Mizuki: si
Sakura: primero que nada, lamento lo que le sucedió a Yonomori, tu deidad, pero se que pronto te convertiras en familiar de algun otro dios, por lo tanto...toma..
Mizuki: sakura, que es esto
Sakura: es un arbol de sakura tontito
Mizuki: ya lo se, pero porque me das esto
Sakura: porque confio en ti, mira este arbol por ahora es pequeño, pero luego crecera y tendra casi el mismo poder que el que yo cuido
[ narra mizuki ]
- ¿estas segura de esto?
Sakura: claro, yo se que lo aras muy bien
- y que pasaria si ... Este arbol muriera
Sakura: si eso pasa, entonces el que yo cuido perderia poder
- que quieres decir con eso
Sakura: estan conectados. Si uno muere el otro perderá su poder hasta que tambien muera. Entonces mi trabajo habra servido para nada.
- ya veo, lo are saku-chan - hice una gran sonrisa - no te arrepentiras-
.
.
.
.Pero...el arbol no crecio, estaba preocupado, que podia hacer..lo cuidaba bien siempre estaba al pendiente de este....pasaron los años y ese arbol no crecia, hasta que me converti en el familiar de nanami-chan, por alguna razon aquel cerezo empezo a crecer, y el arbol ya no debia estar en la maceta, asi que lo plante junto a los otros con el permiso de nanami-chan claro, todos los dias lo veia y me recordaba a sakura...la extrañaba, ya no la habia visto queria verla de nuevo, abrazarla estar a su lado entonces comprendi que ella me gustaba . cuando la vi de nuevo, queria pedirle que me dijera como habia estado todos estos años, que habia hecho, etc. Pero me contuve ya que con su precencia para mi era mas que suficiente.
Pero otra vez se fue, todo por ese estupido zorro. No...tambien es mi culpa, por mi miedo a ser rechazado nunca le e confesado mis sentimientos, tal vez no se hubiera ido, pero solo ...es un talvez...
.
.
.
.
- Te he fallado sakura..Se que anteriormente puse que sabrian porque nanami estaba llorando pero, quize dejarle esta parte a mizuki-kun
ESTÁS LEYENDO
los celos de nanami
Fanfictionbueno este fic como lo dice el titulo es sobre nanami que empieza a tener celos de una chica hermosa y misteriosa. no soy dueña del anime pero soy una de sus fans el anime al cual estoy haciendo un fic es kamisama hajimemashita.