Capítulo 36

723 30 7
                                    

____ P.O.V.

Estuve dispuesta a dormir pero no pude no dejaba de rondarme en la cabeza que ella estaba a pocos kilómetros míos, quise abrazarla cuando la vi pero no perdería la cordura, no después del daño que sufrí por ella, me abandono y fue el peor dolor que pude sentir. 

Con solo 2 años a punto de cumplir 3 no es muy agradable que un día tu mamá desaparezca y recuerdes a tu padre llorando por un buen tiempo. 

Me muero de curiosidad saber porqué hizo lo que hizo pero a la vez siento que puedo lastimarme con la respuesta. 

Después de 2 horas logre dormir pero soñé con ella y papá siendo una familia feliz, estabamos en Miami, como cuando era niña aún.

Jake: Heyyy ya levántate es día de escuela no quiero llegar tarde - gritó desde fuera de mi puerta.

___: Ya voy - Dije levantándome de la cama

Mientras estaba en la ducha me relajé por lo menos unos minutos.

Al verme en el espejo de mi baño noté lo mal que me veía esta mañana, me veía más decaída.

No sabia si contarle o no a mis hermanos sobre lo de mamá, Jake no pudo verla y no se entero pero de Nick no sé , yo amo a mis hermanos pero no se si pueda decirles. 

Una pregunta  vino repentinamente  a mi ¿Por qué VanDel solo dejo que yo la vea? ¿Si sabrá que ella es mi madre?

Baje ya bañada y cambiada no sabia como actuar, desde ayer no sé nada de tío Ray.

Él no estaba en la cocina, cosa que me parece raro, él siempre está en los desayunos

Deborah: Hola ___ ¿podemos hablar ?

___: Claro - sonrío 

Me dirijo a la sala para poder hablar más cómodamente 

Deborah: Ray me conto que Capturaste a Tu mamá

___: ajá 

Deborah: Tal vez crees que está bien actuar por impulsos linda - me acomoda el cabello - Yo también fui villana un tiempo, pero solo un corto tiempo 

___: Lo se, creo que..... un segundo ¿Qué dijiste ?

Deborah: Lo que escuchaste, luego de terminar con Ray y descubrir que tu madre era villana Yo Fui parte de los Walldogs  con tu mamá y VanDel éramos el trio  maligno de todo Swellview, Nuestro trio se desintegro cuando Christina se enamoro de tu Papá, ella al enterarse de que tu papá era hermano de Capitán Man decidió alejarse del mal y yo también, VanDel quedo solo.

___: No sabia eso, ¿Cuánto tiempo fuiste villana?

Deborah: Lo se, lo manteníamos oculto para que ustedes no se involucren en este mundo pero al parecer es su destino, fui villana como 3 meses

Jake: ¿De qué hablan?

___: Nada Jake vamos a la escuela

Jake: Nick dice que no ira porque cuidara a Phoebe, se siente mal dice. 

___: Bueno... supongo que está bien 

Jake: Sube al auto pequeña, te compro un desayuno en el camino 

Subí, me abroche el cinturón y Jake puso Slow Hands de Niall Horan, pensé en todo el camino se hoy vería a Henry, que le diría después de todo, ¿volvería a ser lo mismo entre los dos? también pensé en mamá, ¿Cómo estará ella?, digamos que la guarida no es la mas bonita que digamos.

Ojala nunca me hubiese mudado a Swellview 

TheBadGirl Is My Girlfriend || Henry Danger Y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora