Aries: No llora, ¡GRITA! Y mira que no quería soltarla, pero insiste...
Tauro: Trata de contener el llanto, no puede, le salen unas lagrimas, alguien le abraza y le moja la camisa.
Géminis: Llanto y sufrimiento, pero solos. Intentan hacer que no pasa nada.
Cáncer: Se acurruca en su cama, bajo sus sabanas, para nada, porque sus gritos se escuchan por todo el vecindario.
Leo: Lloran y dan miedo, nadie se imagina que los fuertes también sufren.
Virgo: Intenta controlarse y le salen algunas lagrimas, pero si vas a consolarlo se endurece.
Libra: Ojos rojos y de odio, lloran con rabia y mientras gritan parece que van a matar a alguien.
Escorpio: No lloran y si lo hacen, lo hacen solos, en silencio, y se aseguran de que nadie los vea, pueden tener los ojos llenos de lagrimas y aguantar.
Sagitario: Comienza a explicar por que esta mal y en el proceso quedan empapados de lagrimas.
Capricornio: Llora pero casi nunca en publico, se escapa a solas y se desahoga.
Acuario: Se ríe y hace bromas, mientras los ojos se le llenan de lagrimas, por mas que lo intente disimular todo el mundo sabe que quiere llorar.
Piscis: Trata de explicarse mientras llora desconsoladamente y no se le entiende nada porque se queda sin aire...