Capitulo 1

76 8 5
                                    

1, 2, 3. Cada segundo que pasa es una eternidad. Las luces del corredor están apagadas, no escucho a nadie, es mi oportunidad de salir de este lugar.

Me levanto de la cama y reviso mi mochila que está a un costado. Todo está listo, es hora de dejar esta vida y comenzar una nueva.
A veces tenía dudas acerca de esta decisión pero cada día que pasaba era peor la situación con mis padres y sentía la necesidad de irme.

Guardo las llaves del auto en mi bolsillo y salgo de mi habitación con el mayor sigilo posible hacia el estacionamiento.

Llegue al auto, lo encendí y me fui sin ninguna complicación, aquí ningún guardia le importa que la hija del gobernador salga a las 2:30 de la mañana.

Es algo de mi vida cotidiana, siempre he sido invisible, no le importo a la gente y todo lo que tengo es por qué mis padres creen que con eso van a reemplazar la ausencia de ellos en mi vida.

En los 18 años de vida que tengo no a habido el momento en el que ellos me hablen con sinceridad.

Llevo meses preparando este viaje y cada una de las paradas que haré.

Llego a un supermercado y me bajó a comprar un café, no sé por qué pero tengo la sensación de que alguien me está observando.

Compro rápido mi café y me voy rápido de ese lugar.

En el camino vi que un auto negro me seguía, me le preste importancia pero me di cuenta de quien era cuando este se me puso al lado.

Al parecer, el guardaespaldas de mi padre me vio salir y me empezó a seguir desde la casa, no se qué hacer, así que tomó un atajo que acabo de encontrar; pierdo el auto de vista por un instante hasta que lo vuelvo a ver atrás mío, por suerte después de varias calles lo pierdo.

Después de varios minutos de haberlo perdido me doy cuenta que debo irme antes del amanecer para que nadie sepa dónde estoy y no me encuentren.

Paró el auto y saco el mapa de la mochila para ubicar mi primer destino: Shortville.

-----------------------

Hola, espero que les guste el primer capítulo.
Las ciudades que escribo son ficticias basadas en alguna ciudad que conozca.
Este capítulo es un poco corto pero el próximo será más largo.
Besos 😘

EMMA (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora