La charla con David estuvo bien, me contó algunas cosas de su vida, yo le conté de las mías —no todas claro— y de ahí me fui a buscar el auto que todavía se encontraba en el estacionamiento del hotel.
Llegue al auto, me subí y me fui de ahí. Enciendo la radio, empieza a sonar titanium de Sia, esta canción me encanta así que la canto como si no hubiera un mañana.
Voy andando sin rumbo fijo, no tengo la menor idea de adónde ir, solo me guío de carteles informando que lugares cercanos hay a mi alrededor.
Conduzco muy rápido, no me importa la velocidad a la que voy, solo conduzco rápido.
La carretera esta desolada, no hay señales de vida por ahí, ya estoy cerca de la próxima ciudad: Maypark.
(...)
Horas después, se esta oscureciendo, se ven a la lo lejos, las luces de la ciudad, las grandes construcciones se iluminan al instante en que el sol se oculta y ya se empieza a ver señales de vida.
La entrada del lugar esta iluminada por un gran cartel decorado con luces de colores resaltando el nombre de esta en grande. Todas las calles del lugar están iluminada de carteles como en Shortville pero estas eran diferentes, eran carteles de casinos, los peores lugares que pueden haber existido en esta vida.
Primero que todo, voy a buscar un lugar donde comer por que estoy hambrienta y tengo ganas e comer hamburguesas; después, ha buscar un lugar donde dormir por unos cuantos días mas.
Después de varios minutos de buscar un lugar donde comer y de no encontrar nada, para mi buena suerte encontré un Mcdonals, justo lo que quería, mientras estaciono el auto veo una madre y su hijo saliendo del lugar comiendo helado, felices, una lagrima se desliza por mi mejilla.
Me bajo del auto y entro al lugar, llego a la caja y el muchacho que me atiende me queda viendo como un completo idiota.
— Hola, ¿ eres estúpido o que ? que me miras — digo yo con ironía en la voz.
— Emm,¿ si que que quiere ? — responde como un completo idiota .
— una hamburguesa sencilla con papas a la francesa — digo sacando los billetes de la mochila.
— Toma— dice estirando su brazo con una bandeja con lo que pedí — serian 6.50 — le entregue el dinero y me fui a sentar a comerme mi hamburguesa.
Cuando estoy comiendo tranquilamente mi teléfono suena informándome que he recibido un mensaje.
Mensaje de David:
hola, ¿como esta?¿estamos cerca? - 8:55pm
Mensaje de Emma:
hola, ¿bien? y ¿por que me escribes? - 8:56pm
Mensaje de David:
¿acaso no le puede escribir a una chica tan linda como tu? - 8:56pm visto
Mensaje de David:
gracias por responder - 8:57pm visto
Mensaje de Emma:
¿estas en Maypark? - 9:00pm
Mensaje de David:
si, ¿por que? - 9:00pm
Mensaje de Emma:
mira hacia arriba - 9:01pm visto
Y ahí estaba el, apoyado en su motocicleta, levantando su cabeza para verme a los ojos y sonreír, que sonrisa tan perfecta, sus ojos no despegan la mirada de los míos, cada segundo que pasa el se acerca mas a mi.
La puesta del restaurante suena anunciando que alguien esta entrando, no volteo, mejor espero a que el se siente al frente mio.
Sus pasos se oyen en todo el lugar, siento una mano en mi hombro y volteo.
Oh Oh
---------------------------------------------------------
hola ¿como estan?
perdon por no actualizar antes estaba un poco ocupada
espero que les gusto mucho
gracias por leerlo y votarlo
camila
ESTÁS LEYENDO
EMMA (pausada)
MaceraEmma es una chica la cual sus padres la usan solo para dar buena impresión, pero ella ya está cansada de esta farsa. Ella está decidida, es hora de un cambio --------------- Portada hecha por @loveisonmyheart !gracias!