capitulo 9

427 20 0
                                    

Ya estabamos montándonos en el avión privado de los chicos.
Ya adentro nos acomodados asi:

Niall y demi
Zayn y monica
Harry y yo
Louis y liam

Yo me quede dormida en el hombro de harry.

*Narra harry*

Creo que me enamoré de ____.
Estaba tan metido en mis pensamientos que siento que ____ se arecosto en mi hombro.
Se veía tan linda dormida, cuando llegamos a Francia le voy a pedir que sea mi novia, espero que acepte.
En eso una voz nos decepción que estamos por aterrizar.

Yo: ____ princesa despierta.

____: mmm, que paso harry?

Yo: ya llegamos princesa!

Bajamos y habían muchos reporteros y paparazzi, llegamos a la camioneta y fuimos al hotel.

Liam: las habitaciones la van a compartir.

17-A es de zayn y monica.
18-A es de _____ y mía.
19_A es de niall y demi.
20-A es de Louis y liam.

Y nos dirigimos a nuestras habitaciones.

*Narra _____*

Repartieron las habitaciones y quede con harry.
Entramos y de una vez caí en la cama y harry se tiró encima mio pero sin apartarme.

Harry: quieres tenera una cita conmigo?

Yo: claro me encantaria.

Harry: bueno paso por ti a las 6:30 ( y me besó la punta de la nariz) Bay nos vemos ahora ( y se fue)

Fui a la habitacion de monica y zayn y le dije a monica que si me acompañaba al centro comercial y me dijo que ella tambien iba porque tenía una cita con zayn, y justo Venia saliendo demi.

Demi: chicas me acompañan al centro comercial?

Yo: justo íbamos a preguntarte!

Demi: también tienen cita?

Moni: si!

Fuimos al centro comercial y entramos en una tienda de vestidos.

El mio era rojo pasión sin mangas que marcaba mi cuerpo perfectamente más arriba de la rodilla con zapatos de plataforma negros y el cabello suelto.

Dennise se compró un vestido color negro brillante y unos zapatos de plataforma blancos y el pelo suelto.

Monica se compro un vestido dorado más arriba de la rodilla y unos zapatos dorados de plataforma y el pelo suelto.

Yo estaba en mi habitación retocándome el maquillaje cuando tocan la puerta , abri y estaban Louis y liam.

Yo: hola chicos!

Louis: waooo te vez hermosa!

Liam: eres una belleza!

Yo: gracias chicos!

Liam: harry te espera abajo!

Yo: adiós chicos!

Al bajar harry estaba de espalda me acerqué y le dije al oido:

Yo: ...

Juntos Por Siempre (Harry Styles Y Tu Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora