capítulo 12

371 18 0
                                    

De repente se abre la puerta y entra niall.

Niall: hola mi amor, hola ____ ( dijo y beso a demi)

Yo: bueno yo ya me voy ( pero mi celular me interrumpe)

*Llamada telefónica*

Yo: bueno?

Harry : donde estas quiero verte?

Yo: estoy el habitación de niall y demi ya voy para alla!

Harry: te amo princesa!

Yo: yo también te amo harold!

*Fin de la llamada*

Niall: te amo?

Yo: dijo que tiene de malo?

Niall: no crees que es muy pronto para decir te amo.

Yo: sabes que no me interesa si es muy pronto o que yo amo a harry, y si sigues cuestionando mejor me voy. ( estrelle la puerta y los chicos estaban en el pasillo y me miraron yo sólo pase de largo y sali)

*narra harry*

Vi que ____ no regresaba y salí a buscarla y le pregunté a los chicos en el pasillo.

Yo: chicos han visto a ____?

Zayn: la vimos salir enojada de la habitación de niall y demi y salió del hotel.

Yo: gracias chicos!

Le mande un mensaje y no me contestó ya me estaba empezando a preocupar.
Pero un segundo después la vi que venía y corrí a ella.

Yo: dios ____ donde estabas!

____: sólo salí a caminar.

Yo: te peleaste con demi?

____: no.

Yo: peleaste con niall?

____: si!

Yo: pero que paso?

____: cuando tu me llamaste y te dije te amo, niall me dijo que si no era muy pronto yo me enoje le dije que no me importa porque yo te amo y me fui.

____: creo que debería disculparme con las chicos no quise ser grosera.

No la deje terminar porque la calle con un beso.

____: deberíamos entrar.

Yo: si pero antes Bésame. ( la atraje hacia mi pero justo cuando la iba besar giro la cabeza y le bese la mejilla y salió corriendo y yo la perseguí hasta la habitación pero antes de entrar al cuarto la agarré y la puse contra la pared)

Yo: me debes un beso ( y la bese)

Entramos, nos cambiamos y nos dormimos...

Juntos Por Siempre (Harry Styles Y Tu Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora