Yo: me encanta harry gracias!
Era un parque había un picnic en el suelo, nos sentamos comimos, y nos comportamos como niños de 5 años y terminamos muy cansados, nos acostamos en el pasto mirando el cielo...
*Narra ammy*
Harry salió con la perra de ____.
Ella no es mi amiga, ella es una zorra arrastrada y me va a pagar haberme quitado a harry.*Narra Harry*
____ se arecosto en mi hombro y le rodie la cintura con mi brazo.
____ : siempre fue mi sueno conocerte!
Yo: enserio?
____ : si. Siempre me decían que era imposible que yo te conociera, pero aqui estoy contigo, y conocerlos fue lo mejor que me pudo haber pasado!
Yo: tienes novio?
____ : no, el lunes termine con el, me engaño la perra de la escuela.
____: relación cielo se ve hermoso!
Yo: si es hermoso, pero no más que tu!
____: eres tan lindo harry!
Nos quedamos así un rato más hasta que ya era hora de irnos intente levantarme pero ella se había quedado dormida.
La cargue y puse en el asiento guarde todo y maneje hasta su casa toque el timbre y me abrió luke.Luke: que le paso?
Yo: se quedo dormida!
Luke: llevala a su cuarto es el de arriba a la derecha.
La lleve y me quede impresionado tenía un póster gigante mio enfrente de su cama y todo el cuarto lleno de póster.
La deje en su cama y justo cuando iba a irme me llama.___: harry? ( pregunto adormilada)
Yo: que pasa?
____: quédate conmigo!
Yo: no me puedo quedar porque tu papá me mata!
____: no me importa! Quédate si?
Yo: esta bien!
Me acoste y rodee su estómago con mis brazos y ella se acostó en mi pecho y se quedo dormida.
* narra ____*
Al día siguiente...
Tenía pereza ir aL colegio asique me que durmiendo con harry.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Siempre (Harry Styles Y Tu Terminada)
RomanceEs una historian de Amor, sueños hechos realidad, De tomar dificil decisiones y mucho mas...