Me desperte como todos los Dias para ir al colegio, me duche, y me puse el uniforme el cual odio.
Mama: ____ Baja ya o llegaras tarde!
Yo: ya voy!
Mama: por fin! Cuando pensabas bajar y apurate que tu hermano ya esta en el auto.
Yo: adios ma!
Mama: adios hija!
En el auto
Yo: Hola luke!
Luke: hola enana!
Yo: callate!
En el Camino sono kiss you de one direction en la radio y me puse a cantar a todo pulmon.
Venia tan concentrada en la cancion, Que no me Di cuenta que habia llegado al colegio.Yo: bay luky!
Luke: bay ____!
Entre al colegio y fui al salon y me encontre a mis Amigas dennise,ammy y monica.
Demi: ____!!! Tenemos algo Que decirte!
Yo: que Paso chicas?
Moni: one direction dara un concierto el miercoles en el estadio ( inventen uno)
Yo: enserio?? O por dios!!!
Demi: y lo mejor es Que van a Dar entradas meat and great ( no se como se escribe:( )
Yo: cuando es el concurso?
Am: mañana!
Toco el timbre y entramos nos sentamos juntas como siempre.
Estaba aburrida en clase cuando me cae una bolita de papel.Y tu novio _____?
Demi.No lo se!
_____ .Tampoco vino la Perra de Hillary benson!
Demi.Si Que extraño!
_____.Crees Que algun dia pueda ser novia de niall?
Demi.Todo es posible dennise!
____.Sono el timbre y vino el profesor de musica, todos amamos ese profesor.
Yo: profe puedo ir al baño?
Profe: Claro alumna!
Salí del salon y fui al baño , escuche un ruido raro, la Puerta estaba entre abierta y me asome.
Yo: Pero Que mierda...
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Siempre (Harry Styles Y Tu Terminada)
RomantizmEs una historian de Amor, sueños hechos realidad, De tomar dificil decisiones y mucho mas...