Vivir.

2K 103 22
                                    

Las horas pasaron rápido en la sala de urgencias, los chicos estaban reunidos junto a las chicas conocidas del joven Yoshida, todo paso tan jodidamente deprisa, Osomatsu fue el primero en entrar a ver a su cuarto hermano menor, no podía creer lo que paso, fue tan inverosímil e impensable, ¿Quien imaginaria ver a tu hermano herido, con magulladuras e inconsciente? Agradecía mentalmente la rapidez de Karamatsu Yoshida, sentía un peso menos en su mente, su corazón estaba lleno de odio, rencor hacia esas personas desconocidos tan crueles.

El mayor de los hermanos se encontraba sentado en frente de Ichimatsu, podían visitarle de uno a uno sabia que sus inquietos hermanos esperaban con ansias su turno de visita, incluso Karamatsu, no procesaba la información, ahí se encontraba postrado en la cama, conectado a cables con un irritante pitido, dormido desde su regreso, llevaba un día entero dormido, tuvieron que operar una herida en su costado derecho cerca de las costillas, lloró Osomatsu, tenia miedo su cuerpo temblaba ante la posibilidad de perder otro amado hermano, se culpaba una y otra vez de haberlo dejado solo. Recordó las palabras de su fallecido hermano, al que falló.

"-Karamatsu...-mirando los documentos del médico -¿Porque pone dos meses de vida? ¿Que es? ¿Un juego de teatro? -nervioso, sabía que él no jugaba a algo tan cruel esperaba que fuera una jugada de sus demás hermanos, el nombrado bajo la mirada -¡Contesta! -irritado se atrevió a agarrar del cuello de la sudadera del segundo mayor.

-Osomatsu suelta -pidió, con su mano cogio sus documentos y a la vez soltarse del agarre -No es tu problema -dijo saliendo de la habitación.

-No tiene gracia -lo acorralo contra la pared. -Dime la verdad, y de paso dime tu juego raro con Ichimatsu, no te creas que no se nada.

-Mira no tiene caso hablar contigo -mirando a su hermano, el mayor de los seis vio miedo en la mirada de su hermano, no vio esa seguridad narcisista tan egolatra, no había ese brillo tan repelente, supo enseguida la realidad, esos papeles decían una cruel verdad -Ichimatsu no tiene nada que ver. Déjale en paz.

-¿Cuanto tiempo? -pregunto molesto apretando sus puños escondiendo su rostro en el hombro de su hermano.

-Una semana -palabras tan cortantes, tan fuertes gritaron el corazón del mayor, sin aliento, no pudo decir nada, solo llorar. No tenía intención de decir algo, jamás fue sentimental el silencio invadió el lugar.

-Prometeme, cuida de Ichimatsu, no lo dejes jamás solo. -imploro abrazando desprevenido a su hermano, le pedía disculpas por su manera inapropiada de descubrir su secreto, su muerte, no deseo nunca hacer sufrir a nadie, rogó que su secreto no sea contado, todo pasaría rapido, deseaba recuerdos, el mayor asintió con la cabeza, no entendía lo de Ichimatsu -Soy el peor hermano de todos. Cuida de él por mi, hasta quien vele por él.

-Soy un estupido -se insulto, mirando a Ichimatsu, con lágrimas caer -Esto no va a quedar asi. Karamatsu no me lo perdonaría en la vida, le deje morir con nuestra ausencia, tu le diste vida Ichimatsu, se lo mucho que te amaba, es gracioso, lo vi mal, estuvo mal lo que hiciste con nuestro propio hermano -ocultando su rostro -No te juzgo, el amor no se elije, Ichimatsu eres mi estúpido hermano menor, un idiota sin remedio como tu hermano mayor perdóname.

Tras unas horas frente a un dormido Ichimatsu debido al impacto de la paliza propinada, y la operación, se levantó de la silla, toco la frente de su hermano, suspiro fuerte cambiando a un rostro más sereno, debía hacer cuentas pendientes, al salir al pasillo ordenó a su hermano Todomatsu pasar, el menor accedió rápido los demás observaban cono el mayor estaba relajado, tranquilo, no era bueno, Choromatsu sospecho que quería hacer al verle irse rapido, Jyushimatsu y Choromatsu le siguieron junto con Karamatsu. Nerviosos fueron frenados por el mayor quien se colocó su capucha, los demás le habían imitado.

Smile For Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora