Aceptación.

916 63 25
                                    

El silencio de la habitación se hundió en los besos apasionados de Osomatsu e Ichiko, de alguna manera aquel inútil chico se enamoró de aquella mujer adinerada, a pesar de ser alguien interesado no mostraba interés en su dinero, más que no sea aquel rostro de mirada cansada, amaba hacerla sonreir, hacerla suya, aun sabia que ocultaba algo, solo se preocupo en quererle y estar al lado de su hermano.

Choromatsu era el más afectado ante esta relación, se alegraba, a la vez no. No mostraba emoción alguna, solo la sonrisa de su hermano mayor.

-Hoy estas animado Osomatsu -dijo Choromatsu siendo atendido en la mesa de comedor junto con sus demás hermanos, menos Ichimatsu, en la mesa los hermanos Yoshida, no estaban.

-Que va, hoy quería ir con Ichiko a la oficina pero no podia. -desanimado.

-¿Que hiciste? -pregunto Todomatsu.

-Seguro has hecho algo indebido -acusó el tercer hermano.

-No, al contrario fui una vez -siendo sereno, los hermanos se sorprendieron

-Osomatsu nii san te desconozco -dijo Todomatsu -¡Confies, quien eres!

-Pequeño bastardo. -pensativo.

-¿Porque no fuiste con ella? -pregunto Jyushimatsu.

-Revente el coche del jefe de seguridad, si aparezco por ahí me romperá las piernas.

Los tres hermanos no se imaginaban algo tan ... no había palabra para la estupidez de su hermano mayor, mejor se dispusieron a desayunar ignorandole.

En la oficina de Ichiko, se encargaba de algunos asuntos de la empresa familiar, en compañía de Osoko y Karako, desde que llegó no se encontraba bien, como mareada, una sensación de pesadez como con un fuerte dolor de cabeza en cuchilladas, no le dio importancia, le pido a su amiga un café, fueron a la cafetería, cuando quiso dar un sorbo del café está se desmayo en frente de Karako derramando todo, alertadas fueron corriendo al hospital, por otra parte, Osomatsu tras terminar de desayunar visito a Ichimatsu en su recamara, tras el tiempo que estuvieron ahí le llenaba profundamente ver a su hermano usar muletas aunque sea unos segundos.

-Toc, Toc -imitando el sonido de tocar la puerta estando ya dentro.

-Si estás dentro para que tocas -dijo Ichimatsu sentado en la orilla de su cama.

-Crei que estaría Karamatsu, últimamente viene a dormir a tu habitación -con una sonrisa lasciva -Eres un granuja.

-Quítate esa sonrisa de tu cara -su hermano todos los días le visitaba, y también era verdad lo de Karamatsu -Él solo me cuida.

-¿Te lo has follado? -siendo bruto, es Osomatsu, un vasto muchacho.

-¿Eso importa? -se puso rojo como un tomate, no habían hecho nada de nada. -Eres un gran Idiota hermano

-Es broma -dijo sentándose a su lado con las manos en su sudadera -¿Todo bien?

-Creo que si -suspirando mirando sus piernas -Quisiera ir a casa pronto.

-¿Porqe? -mirando al techo -Ichimatsu, ¿No te habrás enamorado de Yoshida?

Acerto, el corazón del chico aceleró, era una sensación diferente, ¿Repugnancia? Si, eso sentia, era como sacar de su corazón el amor de su hermano por otra copia, aun mas, aunque le correspondiera, ¿Como reaccionaria sobre su relación con su propio hermano? Seguro que bien no, le daría asco, sus ojos amables color mar se volvería tristes, llenos de horror, en su silenciado corazón había guardado cariño hacia él, seria doloroso perder de nuevo un amor.

Smile For Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora