la verdadera historia del oso yogui

886 18 1
                                    

"El oso Yonki" nos habla de que la política está corrupta pero nos recuerda que los buenos y la justicia sólo sobreviven y triunfan únicamente en la tontorrona ficción. Retrata la historia de dos osos parlanchines que se dedican a 'robar' (sin) ánimo de lucro, que son el Oso Yonki y su pareja Bu-tube. Es una matrimonio gay aunque Bu-tube parezca, por su tamaño, menor de edad y el sexo sea consentido es realmente mucho mayor que el Oso Yonki.

El Oso Yonki, activo en la relación, piensa que es inteligente y súper-listo pero es visto como egoísta y destructivo a la perspectiva de terceros. Mucho más para un político 'brown' con un lema 'la elección correcta' y con la necesidad de buscar compinches tontos a los que manejar para su propio beneficio.

El sistema quiere que el Oso Yonki sea un simpleOso Normal aunque si quiere que no cierren Jelly-web-stone tendrá que utilizar su inteligencia para hacer el 'bien'. Bueno o malo la supervivencia del parque pasa por el nefasto homenaje a tiempos mejores donde la melancolía y el 2D llenaba la imaginación con raudales de personajes animados. La infancia se perdió con la llegada de la tecnología, parece ser el final del cuento. Desde luego, nada será igual si algún día cierran Jelly-web-stone y erradican al Oso Yonki y ese invisible parche a la vista de unos y demasiado oscuro a la de otros.

Arruina Infancias.👿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora