la verdadera historia de samurai jack

887 16 1
                                    

De que trataba?
Samurai Jack era una serie bastante buena sobre un, valga la redundancia, un samurai que se entreno por años para pelear contra una amenaza llamada Aku, un dragón diabólico que podía tomar cualquier forma... incluso formas femeninas. Al enfrentarlo, Aku lo manda en un portal al futuro, porque bueno, todo esto pasa en el pasado. De hecho llega a una época posterior a la nuestra donde Aku es el rey de todo. En este apocalíptico mundo es nombrado Jack por unos jóvenes que lo ven y, desde entonces busca la manera de acabar con Aku y volver a su época o volver a su Época y acabar con Aku.



LA OSCURA TEORÍA:
Esta esta un poco girada ya, pero se dice que el mundo de Jack gira junto al de las Chicas Superpoderosas, aunque esto no es raro ya que fueron creados por el mismo sujeto: Genndy Tartakovsky.



¿Por qué no es una loca idea?
La prueba esta en que en un episodio Jack va a una ciudad destruida... que comparándola con esta imagen...



Se trata de La Ciudad de Saltadilla. Donde de hecho habitan unos perros inteligentes y parlantes... cosa que también había en Las Chicas Superpoderosas.
La teoría esta en que el mundo fue desolado por Aku que en realidad se trata de Él. Si, Él es un villano afeminado de las Chicas Superpoderosas.



Y aunque estos dos personajes no se parecen, en algunos episodios de las Chicas Superpoderosas vemos como Él tiene un gran poder (de hecho es el villano más poderoso de la serie), no hace nada por acabar con las chicas.
De hecho, en un episodio de Samurai Jack, Akku toma una forma femenina y engaña a Jack



En un episodio de las chicas se ve como ellas al viajar en el tiempo y abandonar la ciudad todo acaba destruido... y la gente termina zombificada y dominada por Él. En ese mismo episodio, Él cambia de forma y se vuelve más grande de lo usual. A las chicas no les queda más remedio que volver a su época, pues en realidad no pueden ganarle a Él. Jack no tuvo nunca un episodio final, entonces puede que estos mundos se vieran acoplados por la destrucción de un villano en común (sobra decir quien es el personaje de Él).

Arruina Infancias.👿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora