Aron regresaba a casa con las compras necesarias para la cena que prepararía, tres bolsas grandes llenas de víveres fueron colocadas en el mesón de la cocina, tras de él, entraron corriendo un niño y una niña que discutían sobre que jugarían después de la cena, un pequeño de tan solo tres años entro a la casa jugando con un auto de juguete y para finalizar, Minhyun caminaba por el umbral de la puerta con el teléfono móvil pegado a su oído.
-¿De verdad? -pregunto Minhyun al teléfono- Mañana mismo iremos al medico.
Aron quien había entrado a la sala en busca de su esposo sonrió con anticipación al ver la sonrisa y emoción que Minhyun emanaba al terminaba su llamada, tenia la leve sospecha de saber el motivo de tal alegría.
-¿Paso algo Minnie? -pregunto Aron mientras caminaba hasta el mencionado.
-Pasa todo Aron -susurro el más alto mientras abrazaba por el cuello a su pareja- el sexo del bebé ya se sabe.
-Puedo jurar que será una niña- respondió Aron mientras envolvía la cadera de Minhyun en un abrazo- ¿Sera una princesa?
Minhyun suspiro con alegría mientras asentía ante la respuesta de su esposo, dentro de algunos días tendrían a su cuarto bebé, una niña.
Con tan solo 20 años se habían casado, ahora que tenían 30 seguía n igual que hace años, enamorados y con la ilusión de tener una familia, la tenían, pero querían mas.
Habían pensado tanto tiempo en la forma de poder tener una familia, podrían alquilar un vientre o incluso podrían adoptar, aunque esto ultimo seria un gran martirio interminable por el papeleo. Pero nada los impidió para poder formar una familia. Tenían el apoyó de sus familias, Aron -el mayor de ambos- quien ya era doctor podía mantener a Minhyun en una posición económica muy favorable, y Minhyun quien estaba por graduarse de abogado tenia una pequeña fortuna heredada por su abuela.
Tenían todo para poder mantener una familia.
A los dos años de matrimonio decidieron por primera vez alquilar un vientre, de ahí nació su hija mayor, Dariel. Dos años después decidieron adoptar aun pequeño, DoYoon. Después de tres años volvieron a alquilar otro vientre y un pequeño varón nació, Samuel.
Sus diez años de matrimonio marchaban de maravilla junto con sus tres hijos de ocho, seis y tres años. Ahora que el menor de los hijos Kwak -Samuel- tenia tres años, habían decidió tener un bebé mas. Podían mantener a los cuatro niños sin problema y lo deseaban. Su idea en un principio había sido tener solo 3 hijos, pero DoYoon -el pequeño de seis años- llego a sus vidas, era el único adoptado, pero no menos querido. Había sido encontrado cerca de la casa de la pareja por Minhyun quien al ver al bebé -recién nacido- no resistió y lo llevo a casa, lo adoptaron.
La familia Kwak era sin duda alguna, una familia muy especial, Minhyun se esforzaba por ser el mejor padre para sus hijos, casi como una madre. Aron se esforzaba por ser un ejemplo digno para los niños, ambos daban todo de si mismos para sobrellevar lo mejor posible cualquier problema que se les presentará.
Dos padres, tres hijos y uno en camino conformaban la preciosa familia Kwak.
ESTÁS LEYENDO
Familia Kwak ~•[Minron][Nu'est]•~
Fiksi Penggemar-¿Minhyun podrías sostenerme algo? -Claro que si Aron -susurro Minhyun con una sonrisa, el mayor extendió su mano hacia este- Pero Aron, esta es tu mano. -¿Podrias sostenerla? Un grito acompañado del ruido de pisadas impidio que Minhyun respondiera...