_______ POV.
Sè positiva ____, todo saldra bien.- espeto la madre de la cantante al ver a su hija pasearse por toda sala.
''no puedo, siento que me saldra mal'' le conteste tirando toda mi rabia con mi pierna dando al piso.
''solo piensa que estas en tu cuarto, y te saldra bien'' le recomendò.
''vale, tratare de hacerlo''
Al pasar unos minutos se abrio la puerta del camarin, para dejar la vista a un hombre de cabeza calva, las dos mujeres que estaban en la habitacion, prestaron su atencion a la puerta.
''saldras en unos minutos, sigueme para guiarte''.
___ se despidio de su madre que aprovecho cada instante para darle energia positiva a su talentosa hija, al terminar ____ salio de la sala la cual hace unos minutos estaba llena de un ambiente de nerviosismo. Siguio a la persona que ella divisaba como un productor, tan metida estaba en sus pensamientos que e dio cuenta que un chico golpeo su hombro accidentalmente, volvi mi cabeza curiosamente para ver a un chico con cabello castaño pidiendome disculpa mientras corria hacia su destino, no le tome mucha importancia y mire a mi alrededor, vaya que esto està llenisimo, todo lo que uno pudiera pensar que estaba atras de un escenario, lo estaba viendo ella, sean participantes, productores, presentadores, organizadores corriendo por todos lados.
''toma tu microfono, cuando te diga que salgas, sales'' le ordeno el guardia.
Tomo un par de respiraciones lentas y profundas, trage la saliva que se acumulo por mis nervios en mis labios.
''Ve ahora, suerte''
____ tomo su microfono y camino por los pasillos que la llevaban al escenario, su respiracion se empezo a poner mas rapida , sus nervios ya no los podia controlar, los pensamientos de ella cantando mal y siendo humillada por el publico y los jueces le lavaba la cabeza.
subio un pequeño escalon negro que habia delante de sus pies y se dio paso al escenario, camino hasta el centro del escenario con pasos apenas visibles, caminando torpemente y ahí estaban.
Simon Cowell, Dannii Minogue, Louis Walsh,Cheryl Cole.
''¿que tal cariño? es un gusto tenerte por aqui'' hablo Cherly.
''hola' reì nerviosa ''es un placer para mi estar aqui''.
''¿representante de miami?'' hablo el otro jurado que ignoro mi comentario por completo.
les respondi asintiendo.
''es un gusto ¿que cancion cantaras?''hablo el mismo, simon.
''when i look at you de miley cyrus'' se escucharon unos gritos de parte del publico, en señal de que les agradaba.
''entonces que empieze el show'.
Everybody needs inspiration
Everybody needs a song
Beautiful melody, when the nights so long
Cause there is no guarantee
That this life is easy (Yeah)
When my world is falling apart,
when there is no light to break up the dark
That's when I (I) look at you
When the waves are flooding the shore and I
ESTÁS LEYENDO
Singing for love.
Fanfiction_____ Jones representa a su ciudad Los Angeles en el concurso nacional de canto y Austin representa a Texas, estos dos chicos pasan de ronda y se conocen ya que los jueces decidieron ponerlos en duos, todo iba bien, sus voces convinaban a la perfecc...