Corriendo me dirigí al cuarto de baño, rápidamente me despojé de mi ropa antes de entrar en el agua caliente debajo de la ducha y dejé que las gotas de agua cubrieran todo mi cuerpo, para relajarme. Después de darme una ducha, rodeé mi cuerpo con una toalla y prácticamente salí corriendo a mi cuarto para ir rápida a mi closet.
Empujando toda mi ropa en el armario, hacia un lado. No podía creer que no tuviera nada de ropa que ponerme para lucir una pizca presentable en la fiesta a la que iba a ir, aja, me gustaba vestir casual, pero mis ojos captaron un vestido color rojo, era arriba de la rodilla y dejaba ver un poco la espalda, algo llamativa.
Tiré la toalla al suelo, me vestí con mi sujetador y mi ropa interior antes de ponerme sobre mi cuerpo el vestido rojo. Me puse unos tacos negros bastante elegantes. Solté mi pelo, lo seque y lo alise.
Lucía muy bien, mientras me miraba sin parar al espejo que tenía frente a mí. Eso era algo emocionante. Ahora, era tiempo para el maquillaje, pensé mientas corría hacia el cuarto de baño tirando mi kit con todo lo que tenía dentro. Me pase una ligera sombra sobre mis párpados antes de poner máscara a mi rostro mientras me ponía lago de rímel en mis pestañas con máscara para rizarlas mas hacia arriba. Luego me puse gloss en mis labios para que brillaran y ya estaba lista para marcharme.
All I wanna do is love your body
Oooooh, ooooh, oooooh, oooooooh
Tonight’s your lucky night, I know you want it
Oooooh, ooooh, oooooh, oooooooh
Me sobresalte, mi celular estaba sonando sobre mi cama, camine hacia ella y conteste.''¿_____?'' la voz de yanira sonó al otro lado.
''Hey'' conteste. ''¿Que pasa?''
''¿Donde estas? ¡ya va a empezar!''
reí. ''ya voy saliendo, espero que no haya tanto trafico y esas cosas...''
''Estas jodida, esta lleno de fotógrafos, no todos los días grandes famosos están en el mismo lugar''
Hay no.
‘‘Vale, nos veremos en un rato, adiós''
Deje mi móvil en un pequeño bolso brillante mientras caminaba por el pasillo hacia la puerta y luego ir hacia afuera.
Era un completo infierno.
Un chofer del programa que estaba encargado de ir a dejar a los concursantes me llevo hacia la fiesta y apenas puse un pie en la salida del auto, un grupo de personas empezaron a sacar fotos.
''Mantén la postura y sonríeles amablemente''
Seguí el consejo de una amiga, y avance hacia la entrada de la gran ¿Discoteca? no sin antes, dar la vuelta y poner algunas poses.
Los Flashes eran suficientes, aun no estaba acostumbrado a esto, ahora era una persona diferente, conocida, una chica nueva. Pero valía la pena, definitivamente valía la pena.
Cuando termino, por fin pude entrar al lugar que retumbaba de música, cuando pensé que solo estarían los concursantes, me lleve una sorpresa. Todos los que conocía y no conocía estaba teniendo un buen momento, bailando, cantando, riendo, bebiendo y algunos estaban fumando.
“Bueno…. Finalmente esto es algo” Me reí para mis adentros antes de empujar a la multitud de la gente, tratando de encontrar a Yanira.
“Vaya, realmente luces bien” Sacudí mi cabeza de un lado a otro encontrando a Yanira detrás de mi con dos cervezas en sus manos y una sonrisa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Singing for love.
Fanfic_____ Jones representa a su ciudad Los Angeles en el concurso nacional de canto y Austin representa a Texas, estos dos chicos pasan de ronda y se conocen ya que los jueces decidieron ponerlos en duos, todo iba bien, sus voces convinaban a la perfecc...