capitulo 2: ¿pasamos?

177 5 1
                                    

Estaba feliz, me habia salido bien, lejos de la mejor presentacion que he tenido, me sentia sastifecho, sobre todo cuando me conecte con las fans.

''vaya, ya van dos cantantes seguidores que son gran competidores para el resto, lo has hecho muy bien austin'' me felicito el juez de cabello claro. 

'''puedes irte cariño'' me dijo cherly, asentì y fui atras del escenario.

''te ha salido jodidamente bien'' fue lo primero que escuche con un buen abrazo.

''gracia alex'' le respondi tranquilo. dandome una simpatica sonrisa, alex se alejo de mi para dirigirnos donde estaban los demas participantes, la presentacion habia terminado y en unos minutos màs darian los resultados de los 10 participantes que pasan a semifinales.

Me fije entre los participantes y la vi, estaba acompañada por una mujer pasada de 32 años felicitandola.

''sentemosnos por ahi'' alex señalo un sillon que estaba ubicado al lado de ella.

''vale'' murmure.

nos sentanmos y inmediatamente llamamos su atencion, nos dio una sonrisa.

'he visto tu presentacion, tienes un gran talento '' recofortando una mano en mi espalda, ella la froto hacia arriba y abajo en movimiento suaves.

esta chica me ha dicho este comentario y yo anteriormente le habia deseado el mal, vaya austin te mereces la medalla de chico mas estupido del mundo.

''si tu lo dices, gracias'' lami mis labios. '' he visto la tuya tambien, estoy impresionando' le guiñe el ojo. pude ver como se sonrojo por mi gesto, mirando a todos lados  menos a mi, me susurro un gracias. Sin decir nada màs, mire hacia adelante, ignorando mis ganas de tener una conversacion con ella. Finalmente, después de lo que parecieron horas alguien llego a la pieza.

”Chicas por allá, y chicos por acá, rápido, vamos” Dijo alguien del staff, reze en mis pensamientos para que pasara a la siguente ronda.

Levantandose ella primera, salio apresurada con las demas concursantes, con un suspiro me levante, siguiendo a los otros chicos por atras no sin antes darle una seña alex que esperara por aqui.

”Muy bien, las siguientes participantes necesito que vayan con los jueces ahora” Dijo el chico del staff

 Apreté los labios hacia un lado, mirando entre ella  y las concursantes, al instante sentí la tensión.

“¿Jueces? ¿Ahora? ¿Qué demonios?”

''bruce santos, john paul,  Marcus Denver, austin mahone y Matt Jensen vayan al escenario, por favor'' 

“Debbie Abbate, sarah walker, ____ Jones, Katherine Wagner y nicole rendlub vuelvanal escenario porfavor” 

_____ POV. 

“¿Qué? ¿Ah?”  

No sabía para que nos querían, la verdad era difícil saber, solo sé que apenas entre al escenario sentí nervios.

” Bruce, ve con Debbie, John ve con Katherine, Matt ve con Nicole, Marcus anda con Sarah, Bien, ___, tu ohm... tu... ve con Austin, si, ve con el”  Dijo Simon.

¿Cómo?  yo debería de estar sola, no sé, solo quizás... sea lo que sea, gracias Simon, que esa decisión, cambiaría mi vida.

Cuando ya todos terminaron de estar con su compañero indicado, que el mio no estaba para nada mal, seguimos.

” Bien”  Empezó a decir Danni Minogue” Ustedes, bueno, les llamamos porque simplemente no los podíamos dejar ir, me refiero a que, ustedes cantaron genial, pero decidimos ponerlos en duos, así que, ¡conozcan a sus nuevos compañeros!” 

Las chicas gritaron como locas

Un chico cayó al suelo gritando un “Gracias dios”

Un chico con gorra sonrió, y empezó a dar vueltas

El rubio simplemente salto, y salto, y salto, era todo un saltamontes

Otro chico mas dio una vuelta hacia atrás y siguió girando y girando

¿Mi compañero? simplemente se agacho y abrazo sus piernas.

¿Yo? Me quede petrificada, lo juro, no sabía qué hacer, como moverme, yo no... Simplemente era demasiado... hasta que al final explote, di un grito salte y simplemente lloré. 

Quería abrazar a alguien, John, que había conocido antes y era relmente simpatico estaba ocupado abrazando el suelo, así que de la nada me agache hacia al mi compañero y él me estrecho en sus brazos, ese si era un abrazo, por un momento pude sentir como una onda de electricidad corría por mi cuerpo, lo juro. 

Yo no soy de esas chicas que imaginan conocer al amor verdadero en un segundo, y blablablá, sinceramente yo ya no creía en el amor. Mentira, si lo hacía, pero no sé, antiguamente había salido muy lastimada... ¿Amor? No, no era lo mío...

Sí, estábamos oficialmente en el programa Nacional de canto, mi vida está completa.

Singing for love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora