Capitulo 6: Y no dejamos de mirarnos.

124 6 1
                                    

________ POV.

Habia había salido del aula, era la hora del almuerzo y apenas llego al comedor sin poder evitarlo se sintió sola.

Lo estaba y Kate parecía darse cuenta.

Kate era esa típica famosa que siempre se cree superior, algo que ___ odiaba. La rubia Kate estaba burlandose de ___ con una sonrisa, a lo que ___ rodo sus ojos buscando a la unica persona que podía hacerle compañia y para la mala suerte de ella, no lo encontro.

Tenia toda la intencion de sentarme sola, pero a medida que algunos bailarines invadieron el comedor, una silla de la mesa en la que estaba sentada se ocupo por una chica.

''¡hey! ¿tu eres ___ jones? '' dijo una voz.

levanté mi vista para ver a una chica un poco morena, unos ojos mieles y un pelo oscuro.

'sí' le contesté con una sonrísa.

Ella asintio con la cabeza y me estiro su mano.

'soy Yanira Depp, te acompañare en tu baile' tomé su mano encantada.

'¿andas sola?' me pregunto con una mueca.

'si' le respondí con el mismo gesto 'venía con mi madre, pero se fue' me encongí de hombros.

'¡yo también he venido sola! bueno, sin contar que vengo con mi grupo de baile'

le mire asintiendo.

'podemos ser amigas, ya sabes, para no andar sola' me dijo a lo que acepte inmediatamente.

Empezamos a comer y charlar un poco, me hacía bien poder hablar tranquilamente, ya que con Austin no hablaba muy comodamente.

'¿son muchas personas en el grupo de baile?' le pregunté.

'somos 4' me informó. Nuevamente le asentí mirando hacia abajo.

'____' 

Yanira y yo volteamos para ver quien me llamaba, quien no resulto ser nadie más que Austin, estaba parado al lado mio.

'Austin' le sonreí. 

Austin fijo su atención en Yanira.

'Ella es Yanira, bailará con nosotros' le afirmé. 

Yanira se paró de su asiento para saludar a austin con un beso en la mejilla, luego de presentarse, volvio a su lugar y austin se sento a mi otro lado. Austin me sonrió a lo que supuse que era una de sus sonrisas encantadoras.

'¿desde cuando bailas Yanira?' preguntó Austin.

'Desde primer año de Primaria' respondio ella, apretando sus labios juntos mientras sonreía en mi direccion.

Austin apoyo sus brazos en la mesa a lo que me di cuenta que no traía almuerzo.

''¿no tienes hambre? '' fruncí el ceño.

'No' espetó.

Miré a mi plato, dejando que los largos mechones castaños de mi cabelllo crearan una cortina entre nosotros. No me gustaba la forma en la que me hacía sentir cuando estaba cerca. No quería ser como todas las chicas que se ruborizan en su presencia, no quería que me afectara para nada.

'vamos, ___, apresurate, tenemos que empezar a ensayar' me dijo yanira

'vale, vale, ya terminé'

Tomé mi manzana y me levanté junto a Yanira, cuando escuche el sonido de la silla de al lado moverse, traté de ignorarlo lo más posible, pero cuando miré a mi lado, Austin me estaba mirando.

Singing for love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora