-Ven David, Vamos A Dormirte!-Dije Tomandolo En Los Brazos.
Subimos A Su Habitacion.
-Estas Feliz Por Que Papa Regreso?-El Asintio-Descansa-Dije Besando Su Mejilla.
Apague El Foco.
Me Dirigi A Mi Cuarto, Ahi Estaba Alonso Sentado En La Orilla De La Cama, Tenia La Cara Agachada Y Con Sus Manos Se Cubria La Cara.
-Estas Bien?
Alonso Volteo A Verme, Tenia Los Ojos Llenos De Lagrimas, Me Abrazo.
-Que Te Pasa?
-Esque... No Me Puedo Perdonar Todo Lo Que Te Hice... Cierro Lo Ojos Y Veo La Escena En La Cual Te Estoy Golpeando, Nose En Que Monstruo Me Converti, Yo Nunca Seria Capaz De Golpearte, Y Mucho Menos De Faltarte Al Respeto... Esas Porquerias Me Convirtieron En Eso, Me Arrepiento De Todo...-Dijo Llorando.
-Tranquilo Mi Cielo!
-Lo Peor De Todo... Fue Que Te Viole.
-Ya Vasta Alonso, Date Un Baño-Dije Besando Su Mejilla.
-No Tengo Fuerzas Ni Para Eso.
-Yo Te Ayudo.
Lo Ayude A Levantarse, Le Quite La Camisa, Me Dispuse A Desabrochar Su Pantalon.
-Primera Vez Que Me Quitas La Ropa No Para Hacer El Amor-Dijo Sonriendo.
-Callate-Dije Divertida.
Quedo En Boxer, Lo Ayude A Caminar Al Baño.
-Aun No Puedes Caminar Bien?
-De Que Puedo, Puedo. Pero Casi No Tengo Fuerza, Sera Mas Probable Que Me Caiga.
Llegamos Al Baño, Se Quito El Boxer, Rapidamente Me Voltee.
-Que Simple Amor, Si Ya Me Has Visto Asi Desnudo.
Yo Sonrei.
Voltee Ya Se Habia Metido A La Regadera, Me Sente En La Taza, Me Puse A Ver Mis Uñas.
-Me Hace Falta Un Manikiur, Oye Amor, Como Me Vas A Mojar Toda Ire A Quitarme La Ropa, Agarrate Bien, No Te Me Callas.
Sali Del Baño, Me Quite La Ropa Y Quede En Ropa Interior.
Me Mire En El Espejo, Aun Tenia Las Marcas De Los Golpes De Alonso.
-Listo Mi Amor?
-Sip.
Se Puso La Bata Y Salio.
Se Seco Y Se Puso Unos Boxers.
Se Lavo Los Dientes Y Se Acosto.
-Eso Fue Muy Humedo-Dije Sonriendo-Bueno Ire A Bañarme.
[..]
Sali De Bañarme.
Alonso Estaba Sentando En La Cama.
Me Sente Aun Lado De El.
-Itzel.... No Quiero Que Nunca En Tu Vida Me Sueltes.
-Nunca Lo Hare.
-Te Prometo Un Cambio, Te Prometo Los Dias De Felicidad Que Antes Teniamos, Te Lo Prometo, Prometo Ya No Meterme Esa Porqueria, Prometo Protegerte A Ti Y A David SIEMPRE, Prometo Nunca Hacerles Falta.
Yo Sonrei, Alonso Me Abrazo.
-Te Amo Bastante.
-Yo Tambien-Dijo Besando Mi Frente.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio
FanfictionAlonso Villalpando Cambiara Gracias A Los Amores De Su Vida, Su Hijo Y Su Esposa. No Se Espera El Final..