Llegamos Al Cementerio, No Me Quería Separar De Alonso.
Ya Era Hora De Enterrarlo.Estaba Muy Abrazada A Alonso, No Lo Quería Soltar.
Estaban Haciendo La Misa, Alonso Y Yo Llorábamos.
-No.. No.. No... -Dijo Alonso Llorando Mientras Le Hechaban Tierra.
-NO!! MI BEBE!-Dije Gritando.
Quería Sacarlo De Ahí, Me Gustaría Tener Poderes Para Poder Revivirlo.
Nose Por Que Dios Me Hizo Esto A Mi, A Nosotros.
Nos Deja Un Gran Vacío.
[...]
Todos Se Habían Ido, Solo Quedábamos Alonso Y Yo.
Estaba Incada Frente A Su Pequeña Tumbita.
Mis Lágrimas Rodaban Por Mis Mejillas.
-David... Tienes Que Despertar Mi Amor... Anda.. Levante!... Hoy Es Tu Cumple Mi Vida... ¿Quieres Pastel?... Anda!... Dime Que Si Mi Amor... Dime... Dime Que Quirés Que Te Lleve Al Parque A Jugar Mi Amor!... Vamos!-Dije Llorando.
Alonso No Dejaba De Llorar, Se Hacerco A Mi.
-Ya Mi Amor...
-Esque... No Tuvo Por Que Habernos Dejado... Ahora Le Íbamos A Ser Su Fiesta.. Un Día Como Este Nació.. Y En Un Día Igual Se Nos Va... Yo Quería Tenerlo Junto A Mi Toda Mi Vida... Es Un Bebe.. Tenia Mucho Por Aprender... No Tuvo Por Que Habernos Dejado... No Es Justo Alonso... -Alonso Limpio Mis Lágrimas.
-Se Como Te Sientes.. Lose... Pero Tenemos Que Salir Adelante... El Nos Cuidara Desde El Cielo..
-Si... Es Un Angelito Ahora.. Siempre Lo Ha Sido.. Nunca A Hecho Mal A Nadie... Es Un Bebe Inocente... No Entiendo Por Que Dios Se Lo Llevo... Si Sabia Que.... Íbamos A Sufrir Mucho Es Lo Que Mas Amamos En La Vida.
-Vamos A Casa.
Asentí Levantándome.
Poco A Poco Nos Íbamos Alejando.
[..]
Estaba Dormida.
Narra Alonso.
No Podía Consiliar El Sueño, Estaba Totalmente Destrozado Por Dentro.
Se Siente Horrible Perder A La Persona Que Amas.
Itzel Estaba Dormida.
De Pronto Se Levantó Gritando.
-DAVID!!
Me Acerqué A Ella.
-Dime Que Todo Esto Es Un Sueño... Por Favor-Dijo Entre Lágrimas.
Me Partía El Corazón Verla Así.
Negué Con La Cabeza Y La Abracé.
-Tenemos Que Salir Adelante Mi Amor.
-Ojala Pueda.. No Creo Poder... Me Quiero Morir... Quiero Estar Con El..
-No Digas Eso, Me Dejaras Solo?
-No... Nunca Lo Haria-Dijo Bajando La Mirada.
-Se Que Perdimos Nuestra Mayor Razón De Ser.... El Siempre Vivirá En Nuestros Corazones Siempre... Tenemos Que Empezar De Nuevo Princesa.
-Ya Lose... Tienes Razón..
-Yase Que No Es Nada Fácil... Me Siento Igual Que Tu.. Trato De Ser Fuerte Pero No Puedo... Lo Que Si Puedo Hacer Es Comenzar De Nuevo... Pero Necesito Que Estes Conmigo.
Se Paro Y Se Puso Frente A Mi.
-Siempre Estaré Contigo... Ahora... Tu Eres Lo Único Que Me Queda..-Dijo Abrazándome.
-Te Amo-Dije Abrazándola.
-Yo Mas-Dijo Besándome.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio
FanfictionAlonso Villalpando Cambiara Gracias A Los Amores De Su Vida, Su Hijo Y Su Esposa. No Se Espera El Final..