Las ramas eran las mismas que decoraban las calles, Kris se sintió destrozado al ver el terrible estado de Lay, intentó correr hacia él pero Loki lo detuvo.
-No te precipites- intentó calmarlo - primero debemos buscar la manera de despertarlo para que coopere con nosotros - explicó.
-¿Qué quieres decir?- tomó a Loki por los hombros.
-Parece haber pactado con Lucifer - se lamentó - Su corazón ha sido arrancado- le señaló con el dedo índice la pequeña abertura en el pecho de Lay de donde provenían las espinas.
-Ese bastardo me las pagará - se enfureció Kris - ¿dónde está? Debo asesinarlo - Kris inspeccionó la estructura del lugar.
-Recuerda que eres la pieza faltante para su liberación - le recordó el chico - debemos pensar una estrategia.Algunas criaturas voladores rondaban el lugar.
-Nos separaremos- dijo Kris - buscaré su corazón y tu te encargarás de vigilar su cuerpo - señalando a Lay - si algo sucede me avisas por el interlocutor- mostrando el pequeño aparato sobre su muñeca.
-Amo... Ten cuidado- Loki lo abrazó.
-Estaré bien- despeinó el cabello del chico - cuida de ti pequeño - depositó un beso en su cabello, le colocó el rubí atado en el cuello y se fue- Mantenlo a salvo.
Era la primera vez que Kris era tan cálido con él, era extraño pero se sentía bien.Kris no sabía por dónde empezar, inspeccionó por segunda vez el lugar, observó que habían muchas puertas, no habían ventanas, la ventilación era escasa, caminó un poco más y cruzó un pasillo. Escuchó murmullos provenir de una habitación, una puerta entre abierta llamó su atención, en el lugar sólo había una escalera que daba a un piso más bajo que ese, bajó las escaleras y una sombra lo observó no tardó dos segundos para seguirlo, corrió entre el pasillo, tropezó con algunos esqueletos que aparecieron sobre el piso, un ojo con alas se unió a la persecución, ahora se encontraba en una especie de reclusorio, personas eran torturadas dentro de los cubículos, los gritos, la desesperación, el miedo, el horror, terror, las paredes manchadas en sangre, debía salir de ese lugar, cruzó otro pasillo y el reclusorio ahora parecía un club nocturno, los cubículos eran decoradas con cortinas de bambú, las luces eran más opacas, escuchó gemidos de un cubículo sin luz, las chicas lucían trajes eróticos, algunos hombres vestían elegantes y otros servían tragos en ropa interior.
Visualizó una sombra al extremo del pasillo, corrió a la puerta más cercana y casi cae al vacío. Estaba de regreso al trono donde se hallaba Lay, se sostuvo de las barandas y entró en la siguiente puerta. Estaba en un túnel, podía sentir la humedad, caminó cuidadosamente hasta llegar al final, un frío lo recibió al llegar a un cuarto de pocas luces, un cofre sobre un mesón era rodeado por velones en el centro de la habitación, quiso acercarse pero unos demonios con capas rojas interceptaron el lugar en fila, traían rosas junto a una vela en sus manos, murmuraron una oración en extraña lengua mientras rodeaban el cofre.
-El corazón de Kris debe ser capturado - dijo uno de los que propiciaba el ritual.
-Está muy cerca, puedo sentir sus latidos - suspiró un alto.
-Nuestro Señor debe ser liberado- sentenció un hombre bajo y voz gruesa.
Dio dos pasos atrás en silencio, no se dio cuenta de la silla a su espalda y cayó, las sombras salieron en todas direcciones, presionó el botón del interlocutor y envío un mensaje a Loki Conseguí el corazón, me han descubierto, buscaré un escondite, mantente oculto y no pierdas de vista el cuerpo
-Kris
Debía perderlos de vista, por ahora sólo se le ocurría escapar y esconderse, no podía dar su alma, entonces no volvería a la tierra con Lay.
Algo sucede con el cuerpo de Lay, lo están llevando al cuarto principal, en ese cuarto sólo accede Lucifer, esto no es nada bueno. Los seguiré, regresa pronto
-LokiSubió las escaleras y llegó a los cubículos, no tenía escapatoria ambos extremos estaban bloqueados por las sombras, sacó su pistola y empezó a pulverizar las esqueléticas criaturas, corría y detonaba, se deslizó por el piso, las balas se habían agotado, cruzó la puerta, algo fuerte golpeo su cabeza perdiendo la consciencia al instante.
Despertó en una desconocida habitación, su cuerpo estaba atado a una lápida, su pecho lucia descubierto, tenía una estrella dibujada sobre su semi desnudo pecho. Experimentó un terrible dolor, un par de pinzas mantenían al descubierto los tejidos de su piel, un bisturí escarbó la piel donde debía estar el corazón, los gritos que brotaron de la garganta de Kris aturdía, sus gritos hacían eco en la habitación, la máquina no paraba de cortar la piel, ardía y dolía.
-Su corazón no está - dijo asustado el doctor Hwang.
-Busca en lo profundo!!! - ordenó un hombre que mantenía oculto su rostro en las sombras, el tono de su voz era de enfado.
-Como ordene mi señor- se inclinó el hombre de bata ensangrentada.
-Date prisa! - Kris paralizó su respiración, el hombre de voz enfadada dio un paso hacia la luz y pudo observar su rostro, quien lo impactó más fue su acompañante, Lay estaba a la par de aquel hombre, su falta de expresión le dio a entender que ya no era el mismo, la vista de Lay se mantenía perdida en la nada y su cuerpo permanecía totalmente inerte, lucía un sobretodo vino tinto.
-Traedme su espada - le ordenó a Lay quien obedeció sin ningún problema.
-Lay... - susurró Kris al tenerlo cerca- Despierta!!! - gritó e intentó inútilmente zafarse, Lay se detuvo al escuchar la voz de Kris permaneció inmóvil por unos segundos, Kris sonrió al pensar que lo había escuchado y que no se mantenía bajo ningún efecto pero Lay al oír el chasquido del otro hombre siguió su camino.
- Quizás nos sirva de algo - acariciando el cabello de Lay.
-Déjalo en paz! - reclamó Kris - No vuelvas a poner tus manos sobre él - lo miró desafiante, las venas sobresalían de su frente.
-Ya es mío! - Lucifer tomó a Lay por los hombros - no puedes hacer nada.
-Imbécil - murmuró sin quitar su mirada sobre el demonio.
-Podemos llegar a un trato - Lucifer se acercó a la lápida con paso lento - te cambio éste chico por tu corazón - acarició el pecho de Kris.
Era una difícil decisión, por una parte quería salvar a Lay y por otra debía conservar su corazón si quería regresar y tener una vida feliz junto a él. Las cosas se habían complicado más de lo que creía, debía pensar una buena estrategia.
-Es ahora - el hombre apretó el rostro de Kris con su mano - o te obligare- incrustó su dedo en la profunda abertura sobre la piel de Kris, un grito escapó de su boca. Kris cerró sus ojos con fuerza, el sudor corría por su rostro, respiró profundo y asimiló el dolor. Seguía sin dar respuesta alguna.-Hemos encontrado a este intruso en las instalaciones- el cuerpo de Loki fue empujado rústicamente sobre el suelo de la habitación, su cuerpo cayó inclinado, su cabeza estaba cubierta por una manta negra.
-Loki - Pronunció Kris sorprendido, estaba feliz de saber que se mantenía con vida y a la vez decepcionado de sí mismo por no haberlo protegido.
-Que sorpresa nos das pequeño - dijo Lucifer acercándose al chico, descubrió su cabeza y arrancó el rubí que mantenía sobre su cuello. - así que es éste - Loki no sabía de lo que hablaba, Kris se quedó frío al ver el resplandor del rubí, debía rescatarlo de las manos de Lucifer.
Ahora debía rescatar su corazón...Qué les pareció mi perspectiva del infierno? No se si realmente sea así pero es como lo imagino yo.
¿Cómo se imaginan ustedes el infierno? ¿Creen que realmente sea caluroso? Yo no :D
Gracias por leerme, espero sus comentarios :)
ESTÁS LEYENDO
Angel Caido [EXO - Kray]
FanfictionKris es el hermano adoptivo de Lay, se criaron juntos con la madre de Lay, una fiel creyente del cristianismo, incapaz de desobedecer los mandatos de Dios por lo que le inculca a sus hijos el temor a éste. Lo que no sabe es de la secreta relación am...