Concurso

59.7K 1.7K 56
                                    

  ¡Buenas! En este apartado explicaré en qué consiste y cuáles serán los premios :)

  Cada participante podrá optar con un máximo de dos relatos, cada uno de ellos de una extensión de dos mil o menos palabras. La temática del relato/s será una de estas dos opciones:

1) Escribir un final alternativo a gusto del escritor. 

2) Describir el futuro de Collins: qué ocurre con él.

En el caso de que se vaya a presentar dos relatos, deben ser de opciones diferentes, es decir, uno de cada una. 

Los aspectos que se valorarán son:

-Ortografía (se tendrá en cuenta, pero entiendo que aquí nadie es profesional, así que no os preocupéis). 

-Coherencia.

-Originalidad.

Para participar debes dejar un comentario como el siguiente ejemplo, cambiando lo subrayado en negrita por la opción correspondiente:

 "Participo en el concurso con un relato de la opción 1".

Los relatos se deberán enviar a la siguiente dirección: sofiamartorell99@gmail.com   o por mensaje privado en el caso de que no sea posible su envío. No expongáis  vuestro relato en  un comentario.

El premio consiste en una portada, servicio de corrección ortográfica y estilística, y la publicación de su relato en Wolf Hunter. 

 El periodo de entrega comienza desde hoy 20/03/2016 y finaliza el 01/04/2016 a las 00:00 hora española. El número de ganadores puede variar, por lo que las oportunidades de ganar son mayores. Los ganadores serán anunciados el día 03/04/2016 a las 23:00 hora española. 

¡Anímate y participa! 

Wolf HunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora