Me encontraba saliendo del local de tatuajes de un conocido artista de la tinta en londres, lo frecuentaba bastante seguido, hace bastantes años habia comenzado mi amor hacia los tatuajes.Plasmaba mis sentimientos en ellos, me liberaban de aquellos dolores y miedos guardados en mi corazón.
......
Celeste
Estaba en mi cafetería preferida, con un libro en la mano y mi cafe, era mi dia libre y decidí salir un rato.
Suena mi celular...
-Hola, como estas celeste, dice una voz masculina.
- Hola, ¿quien habla?
- harry, ¿no me recuerdas?
Senti que mi corazón saldria de mi pecho, me tiritaban las manos, estaba paralizada, no sabía que responder.
-Hola harry, claro que te recuerdo, ¿donde conseguiste mi numero?
-lo consegui por ahi, lo importante es que te encontre, necesitaba hablar contigo.
Esto no podia estar pasando no era real, harry dios mio!!
-claro dime ¿que sucede harry?
-Podemos vernos celeste.
-lo siento harry, no tengo el tiempo suficiente, trabajo y estudio, ahora es mi dia libre, pero trabajo en la noche.
-¿Me estas evadiendo celeste?
-No pienses eso harry, ahora tengo que cortar, gracias por llamár, cuidate que estes bien.
No lo deje terminar, corte el llamado, era extraño, fui cortante, no puedo involucrarme en algo asi, saldre lastimada, no pretendo aparecer en las noticias de chismes, a harry lo siguen donde sea que vaya, esa no era mi vida.